Isaías 54
Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
El día sábado tuvimos el privilegio de contar con la participación de nuestro Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, quien abordó su mensaje en torno del número 50, haciendo mención de datos importantes para entender plenamente el motivo del porque estábamos reunidos por quinta ocasión en Centro Citibanamex. Subrayando que dos años antes debimos estar ahí celebrando la Segunda Fiesta de La Iglesia en México, pero a causa de la pandemia no fue posible; sin embargo, al Señor no se le pasa nada, Él siempre está a tiempo con Su mensaje. Dios tiene cuidado de nosotros y el tiempo exacto para cada cosa.
En el año 2010 celebramos con gran éxito nuestro primer encuentro en este recinto y para 2020 estábamos cumpliendo 10 años de La Primera Fiesta de la Iglesia del Señor Jesucristo en México, considerando en aquella ocasión que en el año de 1970 nuestros hermanos Venezolanos entraron al país de México, durante el desarrollo del avivamiento evangelístico, para regar la Simiente de Vida que nuestro Profeta sembró en el año de 1956 y que de 1970 a 2010 se estaba cerrando una generación ya que se habían cumplido 40 años de ese trabajo, pero que para 2020 se estarían cumpliendo 50 años y sin duda Dios nos permitió honrar este pentecostés no con una fiesta, sino con 10 fiestas a lo largo y ancho de nuestra República Mexicana abarcando cada una de nuestras Iglesias Hermanas y Misiones, pero era importante entender que es lo que se quería festejar. ¿Era la Segunda Fiesta de La Iglesia en dónde? En México, entonces esto nos deja ver que el Número 50 no les correspondía a nuestros hermanos venezolanos, sino que el número 50 le correspondía al ministerio y al trabajo del Espíritu Santo a través de nuestro hermano Alfredo González Domínguez, y estábamos ahí para honrar y darle el reconocimiento a esa carrera Ministerial y al trabajo, que Dios levantó en Nuestra Nación Mexicana desde el año de 1972 y que para el año 2022 se están cumpliendo 50 años: ¿qué pasa? ¿qué sucede? Cuando el número 50 aparece en la escena, ese número mueve a Dios, el Poder de Dios se hace presente, el numero 50 representa Oro, Deidad, Pentecostés, habla de madurez. Decir 50 años puede ser fácil ¿pero que hay dentro de todo ese trayecto? Esto sin duda nos deja ver y conocer en que etapa de tiempo estamos viviendo de acuerdo al ministerio, hay una gran oportunidad de entrar como Iglesia a ese lugar de Una Nueva Era Espiritual y damos gracias a Dios de poder estar incluidos y que nuestro hermano nos permita compartir este tiempo tan especial ya que hoy con plena certeza podemos manifestar que somos el Resultado de La Luz, El Tiempo y El Trabajo; Isaías 54 es nuestra bandera y es una realidad, así como Mexicanos tenemos la bandera más hermosa del mundo que contiene un gran significado, siendo un paralelo en lo espiritual; esto es una garantía, una seguridad, para cada uno de nosotros.
Enrique Bobadilla
Fotografía
CMR