Efesios 2:20-22
La primera serie de visitas de la segunda etapa de trabajo para el desarrollo de la 4ta. Fase de Establecimiento de la Iglesia del Señor Jesucristo en la República Mexicana se ha llevado con éxito dentro de cada una de las misiones candidatas para lograr esta gran promesa en sus medios.
En Zimapán, Hidalgo, Hno. Isaías Ponce, Pastor del Tabernáculo del Valle de México; Actopan, Hidalgo, Hno. Obed Garduza, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; Tlaltizapán, Morelos, Hno. Ricardo Yáñez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Xaltianguis, Guerrero, Hno. Rafael Toribio, Pastor del Tabernáculo de Atongo, El Marques, Querétaro; Tlapa de Comonfort, Guerrero, Hno. Augusto Pérez, Pastor del Tabernáculo de Tepotzotlán, Edo. De México; La Cerquilla, Veracruz, Hno. Samuel Pachicano, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, Coahuila y Valle de Uxpanapa, Veracruz, Hno. Carlos Santiago García, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco. Del 18 al 21 de mayo, Pastores de la Zona Norte, Centro y Sur de México, acompañados de sus esposas y equipos de respaldo acudieron al llamado para dar seguimiento al trabajo desarrollado en la primera etapa de visitas; con la finalidad de dar a conocer un panorama más amplio sobre lo que es la promesa del establecimiento y lo que representa, una meta o una línea de salida.
En donde “Todos como uno y uno como Todos” en cada localidad desarrollaron un trabajo integral, con múltiples pláticas dirigidas, principalmente a los matrimonios al frente de cada misión, a los diferentes cuerpos de trabajo, matrimonios y jóvenes que las integran, en donde se pudo destacar que el Establecimiento principia en el hogar, resaltando nuevamente la importancia de nuestra doctrina de este precioso mensaje de restauración, exhortando a permitir que la unción del establecimiento comience en cada vida y familia por que así como son nuestros hogares así serán nuestras iglesias, confiando plenamente en que esta promesa nos ayudará a permanecer hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.
Siendo todos introducidos a una mayor limpieza, preparación y búsqueda para logar el objetivo trazado por el Espíritu Santo en Plan Nacional de Trabajo de este año 2023.
Dios les bendiga.
CMR
Fotografía
CMR