1° de Pedro 5:10
El Plan Nacional de Trabajo para el desarrollo de la 4ta. Fase de Establecimiento de la Iglesia del Señor Jesucristo en la República Mexicana durante el cierre del mes de junio e inicios de julio del presente año se ha llevado a cabo la segunda serie de visitas de la segunda etapa de trabajo en las que podemos destacar la participación del Ministerio Pastoral que bien coordinado bajo dirección apostólica han sumado esfuerzos para lograr el objetivo en cada una de las misiones candidatas a esta promesa.
Pastores junto a sus equipos de trabajo llevaron a nuestros hermanos en estas series de pláticas a mirar que esta importante promesa principia en los hogares, la cual no puede ser posible, sin la base de la Iglesia que son los matrimonios, si no hay familias que estén estables y seguras, luchando por lograr el propósito, los padres instruyendo correctamente a sus hijos, porque en el hogar principia toda corrección, la instrucción, los buenos modales, entonces entendemos que debemos ser una influencia correcta en la familia y para lograr una verdadera estabilidad y es muy importante el compañerismo a través de la Sangre. Reforzando una vez más al conocimiento de las doctrinas básicas de este poderoso Mensaje de Restauración.
Desarrollando este formidable trabajo en Zimapán, Hidalgo, Hno. Isaías Ponce, Pastor del Tabernáculo del Valle de México; Actopan, Hidalgo, Hno. Obed Garduza, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; Xaltianguis, Guerrero, Hno. Rafael Toribio, Pastor del Tabernáculo de Atongo, El Marques, Querétaro; La Cerquilla, Veracruz, Hno. Samuel Pachicano, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, Coahuila, junto a nuestro Hno. Jorge Santiago, Pastor del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco y Valle de Uxpanapa, Veracruz, Hno. Carlos Santiago García, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco.
Mantegámonos en Oración por el éxito de este glorioso plan.
Fotografía
CMR