Hebreos 12:1-12
El Espíritu Santo convocó al Ministerio Mexicano de la Zona Centro, para llevar a cabo, “La Primer Reunión Ministerial Regional de la Zona Centro”, que llevo por lema: “La Disciplina Divina En El Año 2024”
Esta reunión tuvo su sede en El Tabernáculo de la Ciudad de México, se tomó como base la escritura de: Hebreos 12:1-12. Nuestro Hno. Alfredo para iniciar su intervención tomó la escritura de Efesios 5:20-22, una escritura muy importante ya que el trabajo que se ha estado realizando está ligado a un Ministerio Apostólico, Dios nos dio un tiempo muy especial a través de las pláticas del día sábado; el motivo de esta reunión fue para colocar las bases sobre las que se va a trabajar en este año 2024, buscando un mayor orden. Dios quiere que regresemos al Patrón establecido por Él, ya que del 31 de diciembre del 2017 sonaron las alarmas y Dios estaba demandando a la iglesia en México que hiciera un alto y revisáramos nuestras bases, el cual fue un llamado de atención una voz de alerta, el 31 de diciembre de 2023 se cerró un ciclo de seis años muy difíciles y complicados, pero era necesario que se presentara un tiempo así para poder ver de qué estamos hechos, que hemos logrado y que se pudiera notar con mayor claridad cual es el perfil que hemos alcanzado. Es importante entender que como iglesia hemos avanzado en este viaje. Para este tiempo ya se cerraron tres fases de nuestro caminar terreno, Dios nos está introduciendo a una cuarta fase, la cual es Perfección, es por ello que hoy se puede hablar de una Disciplina Divina, la escritura en Hebreos 12 nos deja ver cuánto nos ama Dios y el interés que hay en Él por cada uno de nosotros, Dios quiere que participemos de Su Santidad y que logremos algo tan grande: Vida Eterna.
El domingo por la mañana nuestro Hno. Obed Garduza Flores, como testigo de la Zona Sur, fue el encargado de vocear la Palabra de Dios, citando la Escritura de Hebreos 12:1-12, retomando el lema de este encuentro ministerial: La Disciplina Divina en el Año 2024 subrayando que el amor de Dios en esta etapa de nuestro caminar se expresa también base a esa disciplina; que si se toma con madurez como indica la misma escritura, produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella. Posteriormente fuimos participes de las pruebas irrefutables del poder de Dios a través del testimonio de dos parejas que anhelaban ser padres y quienes contra todo pronóstico médico lograron esta bendición en sus vidas.
Concluyendo con el saludo de cada ministro presente quienes se reportaron listos para servicio en este año 2024.
Enrique Bobadilla
Fotografía
CMR