Todos a la Montaña
o9 marzo 2o24

Al ir adentrándonos en este nuevo tiempo, escenario y escenografía podemos mirar con mayor claridad la importancia de atender al llamado que desde un corazón lleno del Espíritu Santo se ha hecho: “El día 9 de marzo, todos a la montaña por nuestros jóvenes” mismo que promueve el poder lograr nuevas y mejores experiencias de la búsqueda de Dios en medio de la naturaleza. Y que como padres, hijos y ministerio nos sumemos a esta campaña de preparación en favor de los Jóvenes en Movimiento de la Nación Mexicana de cara a su reunión Nacional Juvenil a celebrarse los días 7, 8 y 9 de junio en San Juan del Rio Querétaro.

Este día sábado 9 de marzo enlazados desde varios puntos de la república mexicana en un mismo clamor y a la distancia se pudieron levantar las voces de jóvenes, señoritas, adolescentes, padres y ministros: Dios nunca ha olvidado a la juventud mexicana; como guerreros debemos vestirnos de la armadura de Dios; nuestra búsqueda y nuestro clamor, se hacen más constantes para que Él pueda responder; necesitamos ese fuego que venga y queme todo germen de pecado, todo lo que nos hace batallar; lograr ser esos jóvenes en el Movimiento del Espíritu Santo que se necesitan en este tiempo.

Confirmando una vez más en este propósito que moverse tiene sentido; el mantenernos activos en la búsqueda de las Promesas de Dios, Vigentes para nuestro día, hasta lograrlas.   Esta siempre será la mejor decisión que podamos tomar, retomando que aún falta mucho por recorrer en esta senda que nos lleva al lugar en donde Dios espera por cada joven dispuesto a mantenerse en movimiento.

Nos Vemos en Junio

Por Aarón Servin

Imágenes

CMR

Actividad
Galería