Visita de Trabajo a San Pedro de los Baños

Rebeca García

San Pedro de los Baños, Estado de México |11 junio 2019
TT
Fotografía: Brenda Vázquez

"La vida de un verdadero cristiano

comienza cuando nace de nuevo"

 

 

Efesios 2:1

 

Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.

Dios les bendiga amados hermanos, les saludamos en el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo, es muy ameno poder compartirles el maravilloso tiempo que Dios nos permitió tener el día domingo 2 de junio en compañía de nuestro Hno. Augusto Pérez Badillo, Pastor del Tabernáculo de Tepotzotlán, junto con su amada esposa y la compañía de dos familias, para dar el seguimiento de plan de trabajo que se ha venido desarrollado del Nuevo Nacimiento en la Misión de San Pedro de los Baños.

Tomando como tema: ¿Dónde principia la vida? citando Efesios 2: 1-5, Efesios 1:11 y San Juan 14:6-14 recordando que en lo literal la vida principia cuando nacemos, pero la vida de un verdadero cristiano comienza cuando Nace de Nuevo, tipificando a Moisés cuando Dios le pidió que liberará al Pueblo de Israel de Egipto, Dios los sacó de ahí con mano fuerte, señales y maravillas de que Dios aún estaría con ellos en el desierto, así también nosotros tenemos que dejar nuestro campamento (cambiar nuestra mentalidad y forma de ser) para poder ver cosas sobrenaturales.

También comentó que la razón por la cual tenemos que nacer de nuevo no es por necedad, sino porque es necesario, es una obligación como cristiano, pues hemos nacido en naturaleza de pecado, aun acarreando maldiciones generacionales.

Se nos invitó a entrar en un clamor por el Nuevo Nacimiento, a través de una revelación, creyendo que el mensaje en el cual estamos tiene un poder de transformación tremendo para poder morir a nuestra antigua manera de vivir y poder ser personas con una actitud, así que pedimos de sus oraciones para que la misión en San Pedro de los Baños pueda lograr un Nuevo Nacimiento ya que estamos en preparación y queremos que esta promesa pueda ser una realidad en cada uno de nosotros.

Finalizando el día con un maravilloso tiempo de compañerismo, pláticas matrimoniales y clases de guitarra a los jóvenes por parte de nuestro Hno. Marcelo Valdez, músico del TCDMX. Enviamos saludos y un agradecimiento a nuestro Pastor, el Hno. Ángel González, a nuestro Hno. Alfredo González, así como al cuerpo Apostólico y a todos nuestros hermanos en Cristo.