6° Aniversario de Establecimiento

César A. Pérez

Tepotzotlán, Estado de México| 20 noviembre 2019
TT
Fotografía: Brenda Clemente

"Tiempo De Dar Nuestro Fruto"

Lucas 6:45

El hombre bueno,

del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Dios les Bendiga amados hermanos el día 10 de noviembre del presente año tuvimos la grata presencia de nuestro Pastor el Hno. Ángel González Ruiz, su esposa e hijos y un grupo de hermanos del Tabernáculo de la Cuidad de México.

Para conmemorar y recordar que hace seis años el Señor Jesucristo puso un sello de garantía en donde confirmó un don Pastoral y estableció nuestra Iglesia a través de un Ministerio Apostólico. El tema que nuestro hermano tomó: “Tiempo de dar nuestro fruto”, tomando las escrituras de Mateo 7:16, Marcos 10:17 al 20 y Lucas 6:45.

Mencionando que estamos cerrando el año más difícil que hemos tenido, un año drástico y fuerte, por tanto, es un año donde más necesitamos a Dios en nuestras vidas. Recordó que en el año 1956 nuestro profeta vino y sembró la semilla, en 1970 nuestros hermanos venezolanos regaron esta semilla en todo el país, la cual germinó, creció y a 49 años de 1970 a 2019 ya somos árboles, los cuales Dios está demandando frutos, es decir resultados.

Ya que todo árbol que no da buen fruto será cortado como dice la escritura; recordando que el 31 de diciembre de 2017 nuestro Hno. Alfredo González, predicó el mensaje: El Reino de Dios y nos demandó regresar y checar nuestras bases cristianas ya que base es igual a Fe en Dios y es la que sostiene a un cristiano. También hizo hincapié en que este año 49 el problema de muchos es que nos ha faltado Nacer de Nuevo, ya que no se debe seguir simulando debido a que hay mucha necesidad y la gente necesita que se le muestre un Dios vivo.

Finalmente nos recordó que establecer es confirmar y DIOS DIJO: “ESTO ES MÍO” a seis años las raíces de nuestras vidas se han ido más abajo ya que cuando algo es sembrado en buena tierra no se cae y Dios premia la fidelidad. Mencionó que en el año 2020 tenemos una cita, si logramos pasar este año tendremos entonces un Jubileo, un retorno, un regreso, una liberación. Ya que cuando estemos más llenos de Dios, entonces este año 50 las iglesias estarán abarrotadas de gente.

Que Dios bendiga a nuestro Pastor por dedicarnos este tiempo tan especial para nosotros, que Dios fortalezca su Iglesia y saludamos a nuestro Pastor fundador Hno. Alfredo González y a la Hna. Rosita Ruiz. También un agradecimiento a nuestro Hno. Daniel Clemente a su esposa y a su Iglesia por su presencia y respaldo. Y a todas nuestras Iglesias hermanas, pedimos de sus oraciones por nuestro Tabernáculo, que Dios nos siga bendiciendo y fortaleciendo.