Servicios Especiales de Nuevo Nacimiento

- San Pedro de los Baños -

Rebeca García

San Pedro de los Baños, Estado de México| 19 diciembre 2019
TT
Fotografía: César A. Pérez & Victor Vázquez

¿Cómo es que Dios nos lleva

hasta extremos de muerte?

Jeremías 21:8

Y a este pueblo dirás:

Así ha dicho Jehová:

He aquí pongo

delante de vosotros

camino de vida y

camino de muerte.

Dios les bendiga amados hermanos lectores, les enviamos un saludo en el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo, es un gozo poder compartirles el tiempo especial que Dios nos ha permitido tener a lo largo de los meses de Octubre a Diciembre en la Misión de San Pedro de los Baños, en donde se llevaron a cabo servicios en los hogares con el fin de reconstruir y edificar el altar familiar, principiando los servicios en la casa de nuestro Hno. Daniel Vazquez Clemente y su esposa Clarisa Flores Rangel encargados de la misión, posteriormente en los hogares de cada una de las familias de la Misión y terminando en el hogar de nuestros Hnos. Víctor Vazquez Marcos y Juana Dominguez, quienes fueron la familia pionera en recibir el mensaje y aceptarlo para este poblado.

Por medio de estos servicios se ha destacado la importancia de reconstruir nuestro altar familiar, ya que en el hogar es donde más tiempo pasamos, este es la base principal en donde debe estar la unción del nuevo Nacimiento a través de la oración y el clamor, para poder ordenar matrimonios e hijos, pero sobre todo para rescatar todas aquellas cosas que se han perdido con el paso del tiempo; EL COMPAÑERISMO DIVINO CON DIOS, aunado a la principal razón de no tener un Nuevo Nacimiento genuino, o de ser tan intelectuales.

Los días Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre por la bendita gracia y misericordia de nuestro Señor Jesucristo se llevó a cabo el cierre del Nuevo Nacimiento en la Misión de San Pedro de los Baños pero esta vez de una manera diferente, convocándonos para ir a la montaña a orar y buscar a Dios en la naturaleza ya que esta promesa es personal y cada uno de nosotros la tenía que hacer suya, de esta forma hay honestidad en nuestros corazones de que quizá habíamos poseído un Nuevo Nacimiento pero de manera intelectual.

Pero ahí la clave de realmente tener un arrepentimiento verdadero, sin engaños y caretas, si no sólo con sinceridad en nuestros corazones y siempre estar refugiados en la Palabra, los días Viernes, Sábado y Domingo nuestro Hno. Daniel Vázquez Clemente, llevó a cabo las actividades de este cierre de trabajo y también respaldados el día domingo por la visita de nuestro hno. Augusto Pérez Badillo, Pastor del Tabernáculo de Tepotzotlán, su amada esposa y 1 familia, tomando las escrituras de Éxodo 12: 11, Jeremías 21:8 y Deuteronomio 30:15-19, haciéndonos la vital pregunta ¿Cómo es que Dios nos lleva hasta extremos de muerte?, pues tipificando en la antigüedad la sangre en las casas, era señal para no morir, así en lo espiritual si no está la señal de vida en nosotros; NUEVO NACIMIENTO, pronto hay muerte.

Pero tenemos a un Dios lleno de amor y misericordia que aún nos da la capacidad de elegir, porque Dios siempre prevé, ahí la insistencia del ministerio, LA IMPORTANCIA DE NACER DE NUEVO, es para NO MORIR, pues la Palabra lo dice, y el mensaje de Dios es eterno, su Palabra jamás fallará, dispuestos a morir a nuestra vieja naturaleza, a retirarnos de la vieja forma de caminar, de pensar, de hacer las cosas, la Iglesia entró en un clamor y a través de la Imposición de manos se declaró al Tabernáculo la Simiente de Dios, una Iglesia nacida de nuevo, listos y fuertes en la Palabra para terminar el año 2019 de la mejor manera, y con certeza en nuestras vidas y corazones. Estamos tan agradecidos con Dios porque aun tiene misericordia al venir y checar nuestras bases una vez más.

Enviamos saludos a nuestro Pastor el Hno. Angel Gonzalez y su amada esposa, al Hno. Alfredo Gonzalez y su amada esposa, asimismo saludamos al cuerpo Apostólico y a todos nuestros hermanos en Cristo, deseándoles un bendecido año nuevo 2020.