Dios les bendiga, amados hermanos. Es un placer saludarles a través de este medio y compartir las buenas nuevas que nuestros Señor Jesucristo hace en nuestros medios.
Como parte de un trabajo para fortalecer el compañerismo, el pasado domingo 1 de septiembre recibimos la visita de nuestros hermanos del Tabernáculo Tepito, siendo el portador de la Palabra de Dios, nuestro Hno. Yael Guarneros, Pastor del Tabernáculo Tepito. Tomando como base las escrituras de Hebreos 12:1, Colosenses 3:2 y Romanos 7:6, el Espíritu Santo le inspiro un gran mensaje de fortalecimiento y ubicación para la iglesia en México, bajo el título de “Despojamiento en el tiempo de construcción y transición” remarcando que ya se habían ido 1 año, 8 meses del tiempo de despojamiento, mismo que aún no se ha comprendido, nos acostumbramos y continuamos sirviendo de la misma manera, recordándonos que Dios ha sido muy paciente con nosotros por el amor que nos tiene, sin embargo, también es un Dios de límites. Nuestro hermano nos llamó a un despertamiento para terminar el tiempo de despojamiento con la victoria que necesitamos para despegar a los lugares celestiales en Cristo Jesús, pues aún tenemos 4 meses para darle la vuelta al tiempo y estar listos para lo que Dios tiene para nosotros en el año 2025.
Al finalizar nuestro servicio, nos dispusimos a tener un tiempo de convivencia para fortalecer los lazos de amistad y recordarnos, no solo a nosotros, sino a toda la iglesia en México, que no estamos solos, somos una gran familia que, unidos en común acuerdo, podemos lograr cumplir los planes de Dios para la novia en México.
Dios les bendiga.