-Plática de Asentamiento-

Transición Pastoral

Víctor Vázquez

Tepotzotlán, Estado de México| 20 marzo 2o25
TT
Imágenes Víctor Vázquez

En el Señor, los cambios son para mejorar...

Daniel 2:20

Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.

Amados hermanos, les saludamos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, es para nosotros un placer el compartir las buenas nuevas que Dios está haciendo en nuestros medios.

El pasado viernes 14 de marzo, contamos con la visita de nuestro Hermanos Alberto Gómez Velasco, Apóstol del Señor Jesucristo; Ángel González Ruíz, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México, quienes fueron acompañados por nuestros hermanos Enrique González y Daniel González, Diáconos del TCDMX, así como sus finas esposas, nuestras hermanas Patricia González, Jessica Alarcón, Yerany Rojano y Miriam Bobadilla.

Se nos hacía mención que nuestro hermano Samuel Morales fue enviado del TCDMX como un diácono, y el cual, al llegar al Tabernáculo Tepotzotlán debe estar formándose como un Pastor en la iglesia y ganarse la confianza y el corazón de la gente.

Tomando como base las escrituras en Daniel 2:20 y Número 27:15, nuestros hermanos nos hablaron del carácter y antecedentes de Josué, como un tipo de que hoy tiene que haber hombres con estas características. Viene un cambio y en el Señor, los cambios son para mejorar pues estamos en una carrera de resistencia, con obstáculos y relevos, pues como tal, esto no nos lleva a competir el uno al otro. Esto sucede cuando el trabajo de transición es mal entendido por el hombre al frente y por la iglesia, pues no es una lucha de poderes, es un trabajo para beneficio de todos, para preservación de vida, lo que genera una reproducción, misma que trae una continuidad en la cual el Pastor forma a la iglesia y la Iglesia forma al Pastor, por lo tanto, es necesario entender esta continuidad ordenada por el Espíritu Santo.

Esta reproducción se da en tiempos de Perfección, mismo que nos brinda este primer cambio en este nuevo tiempo, por lo cual, estamos agradecidos con Dios y el agradecimiento se muestra también hacia nuestros hermanos por tan completo trabajo realizado en nuestros medios.

Dios les bendiga.