Visita Apostólica

Rafael Toribio
Atongo el Marqués | 09 junio 2020
TAM
Fotografía:Paola Toribio

"Atongo será anfitrión de la 7° septima fiesta

de jubileo los días 14 y 15 de noviembre"

Eclesiastés 9:9

Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

Los días 26, 27 y 28 de junio Dios nos permitió contar con la presencia de nuestro Hno. Otniel González, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, quien por dirección del Espíritu Santo fue dirigido a convocar los matrimonios de Atongo, Actopan y Zimapan y dos matrimonios de San Pedro de los Baños, para realizar pláticas de carácter matrimonial; ya que los matrimonios son la columna vertebral de la Iglesia y si hay matrimonios solidos habrá familias e iglesias sólidas.

Nuestro hermano tomó varios puntos fundamentales para la vida matrimonial los cuales fueron: el apoyo en el hogar, tener un hogar digno de un hijo de Dios, la intimidad en el matrimonio, ¿qué es un matrimonio honroso y un matrimonio deshonroso?, ¿cómo convertirnos en matrimonios ejemplares?, ¿cómo?, ¿cuándo? y por qué tener una consagración matrimonial. Cada uno de estos puntos fue abordado muy detalladamente; lo cual nos abrió ampliamente el entendimiento para poder vivir una vida matrimonial más agradable a nuestro Dios.

El día sábado con apoyo de los jóvenes prepararon una cena romántica y algunas actividades que vinieron a fortalecer más nuestras vidas. Ya para el día domingo nuestro Hno. Otniel, realizó una plática con la Iglesia enfocada a "Las fiestas de jubileo", fue de gran fortaleza escuchar directamente de él, el plan y las fechas de las fiestas de jubileo y al finalizar darnos la grande noticia que en nuestro Tabernáculo de Atongo será anfitrión de la 7° septima fiesta de jubileo los días 14 y 15 de noviembre.

Dios bendiga a nuestro Hno. Otniel y lo siga llevando hacia adelante, estamos muy agradecidos y bendecidos por todo el trabajo que realizó en nuestra iglesia, un saludo a la Novia Mexicana desde Atongo el Marques, Dios les bendiga.