Visita de Preparación

Federico Reyes
Chinconquiac, Puebla | 16 mayo 2019
TCHP
Fotografía: Rocío Dionicio

Isaías 54:1-3

Isaías 54:1-3

 

1 Regocíjate, oh estéril,

la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

.

Los pasados días 11 y 12 de mayo del presente año, el Tabernáculo Chiconquiac, Puebla, tuvo el privilegio de contar con la visita del Hno. José Luis Trejo, Pastor del Tabernáculo de Iztapalapa en compañía de su esposa la Hna. Silvia Pérez.

El día sábado 11 de mayo, se llevó a cabo una plática con todos los matrimonios de la iglesia, sobre la importancia de la renovación de votos matrimoniales junto con sus beneficios para este tiempo.

Posteriormente, el domingo 12 de mayo, el voceador de la Palabra fue el Hno. José Luis Trejo, trayendo el tema: " La continuidad" tomando por escritura base: Isaías 54:1-3. Como preparación de la iglesia para la Transición Pastoral, haciendo referencia a las cosas que implican un cambio, los cuales se dan por el desgaste, porque, así como un hombre comienza; debe haber uno otro que continúe la obra, para preservación de vida, por lo tanto, si esta es interrumpida puede ocasionar muerte. La iglesia entendiendo el cambio y que no se podía entrar en la misma situación, realizó una ceremonia de Renovación de votos matrimoniales en la cual pudieron sentir y recordar aquella  primera vez en el altar.