Servicios Especiales de Nuevo Nacimiento

TCDC
Coatzacoalcos, Veracruz | 24 de Diciembre del 2017
TCDC
Fotografía: TCDC

"sino que esperasen la promesa del Padre"...

 

Hechos 1:4

 

Y estando juntos,

les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. 


 

Uno de los trabajos más importantes para la Iglesia en Coatzacoalcos, Veracruz para este año 2017 fue el cierre de trabajo del Nuevo Nacimiento. De esa manera Dios le permitió a nuestro Pastor el Hermano; Tomás Andrés Serapio y a nuestro Pastor Asociado el Hermano; Obed Garduza Flores unir fuerzas como verdaderos amigos y compañeros de batalla para mostrar ante Dios una iglesia Nacida de Nuevo.

El sábado 23 y domingo 24 de Diciembre se programaron los servicios especiales para el cierre de trabajo de Nuevo Nacimiento, el día sábado inicio el trabajo nuestro Pastor Asociado con el tema: "Nacer De Nuevo" con base en las escrituras Efesios 4:22, Gálatas 6:7-9, Colosenses 3:1-10 y 2da de Pedro 5:1-10. Inició el desarrollo de un trabajo para preparar el camino que nos llevaría al día domingo donde la Palabra sería impartida por nuestro Pastor. Se mencionó que cuando se nace de la carne, somos ligados a una voluntad permisiva para servirle a Él y mientras no se nazca del Espíritu, esteremos produciendo frutos ligados al pecado y la paga del pecado es muerte. También dejó bien asentado que el que no Nace de Nuevo no conoce a Dios, a pesar de los muchos años que lleve en la iglesia y las tantas cosas que haya hecho para bien; aún no conoce a Dios.

El día domingo nuestro Pastor inicio con el tema: "Es Necesario Nacer De Nuevo" y el subtema: "El Regalo Envuelto De Dios" tomando como referencia y bases las citas: Génesis 3:23, Ezequiel 36:26 y San Juan 3:3, nuestro Pastor nos llevó al origen del pecado y cómo Dios expulsó a sus hijos del Huerto del Edén por causa del pecado y no solo eran sus hijos; sino, eran sus amigos como lo habla nuestro Precioso Hno. William Marrion Branham, que Adán y Eva eran amigos de Dios porque Dios bajaba todas las tardes a platicar con ellos, y también detalló como el enemigo ha venido atacando.

Algo muy importante es que se pudo abrir la Gracia para la Iglesia, pues Dios ha prometido cambiar el corazón de piedra por un corazón de carne y Dios nos llevó aquella experiencia cuando esa mujer inmoral le lavó los pies sucios con sus lágrimas, ella esperaba ser condenada sin embargo, Él le perdonó y su naturaleza fue cambiada.

De esa manera se cerró el trabajo, con una iglesia clamando por ese regalo, el nacimiento de Dios en nuestros corazones lo que es la verdadera Navidad, cuando el mundo se estaba preparando para una navidad errada por el día 24 la Iglesia se estaba preparando para una navidad correcta.

 Logrando esta victoria, siendo las 12:30 horas del día 24 de Diciembre de 2017. Para La Honra Y Gloria De Dios.

Que el Señor les bendiga amados hermanos y lectores de este espacio y que tengan el mejor tiempo en este cierre de año en sus iglesias, países y lugares del mundo donde estén saludos en el nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.