Servicio de Acción de Gracias

Fin de Año 2018

TCDC
Coatzacoalcos, Veracruz |08. Enero .2019
TCDC
Fotografía: Ana María Suárez

"Olvidando lo que queda atrás..."

Filipenses 3:13

 

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás,

y extendiéndome a lo que está delante...

.

 


Dios les bendiga amados lectores que nos acompañaron en este año que cerró 2018 les compartimos el gozo que invade nuestros corazones porque Bendito y grande es Dios que por su misericordia nos permitió un buen tiempo al finalizar el año 2018 y anhelamos con todo nuestro corazón que este nuevo año 2019 sea de gran bendición para la Novia Del Señor en cualquier rincón del mundo donde se encuentren. Ustedes han sido un engrane fundamental para que todo este trabajo pueda avanzar y que permita que las buenas nuevas lleguen a todos los creyentes de este poderoso mensaje.

El Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos les envía un cordial saludo de Año nuevo y agradece su tiempo que dedican para leer e informarse de lo que nuestro Dios está haciendo en nuestra localidad.

Este nuevo año queremos permanecer con una nueva mentalidad, una nueva manera de trabajar, una nueva actitud conforme a Su Voluntad siempre dentro de Su Presencia. Que Dios los bendiga y Feliz año 2019. “amigos y compañeros de batalla juntos hasta el final, para la honra y gloria de Dios”