Visita Apostólica

Hno. Braulio del Rosario
Coatzacoalcos, Veracruz |08.Enero.2019
TCDC
Fotografía:Ana María Suárez

"mayor es el que está en vosotros..."

1ra. Corintios 15:58

 

Así que, hermanos míos amados, estad firmes

y constantes,

creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

.

 


El Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos ha sido grandemente bendecido al recibir una visita de fortalecimiento por parte de nuestro Hno. Elmer Méndez López, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas y Apóstol de nuestro Señor Jesucristo

Nuestro hermano y amigo arribó a nuestra ciudad el día martes 18 de diciembre y después de tomar un ligero receso dio inicio a un arduo trabajo visitando a los hogares y orando en cada uno de ellos.

De la misma forma fuimos convocados como Iglesia a unimos en ayuno y oración para dar seguimiento al trabajo apostólico y obtener buenos frutos.

Además de visitar los hogares Dios nos bendijo a través de nuestro hermano con tres servicios muy especiales; el día miércoles 19 de diciembre compartió un mensaje con el tema: “El Que Está en Vosotros” con base en la escritura de 1ª Juan 4:4 “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.”. El día viernes 21 de diciembre se trajo el tema: “Nuestra Posición en Cristo” tomando la escritura de: Mateo 28:18 “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Y 1ª de Pedro 5:7 “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”

El día domingo 23 de diciembre se dieron cita los pastores de esta región para ser partícipes de las bendiciones de esta visita, el hermano Vicente Narciso Rojas, Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Veracruz y su apreciable familia; el hermano Moisés Barahona Zenteno, Pastor del Tabernáculo de Tatahuicapan, Veracruz junto a su amada esposa y nuestro hermano Jorge Santiago Rivera, Pastor del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco y su apreciable familia. Para este día fuimos bendecidos con el tema: “El Poderoso Conquistador” dándole seguimiento con Marcos 16:1-20. Al final del servicio el hermano cerró con una cadena de oración nutrida y reforzada por el cuerpo pastoral presente.

Agradecemos a Dios porque antes de cerrar el año 2018 nos regaló una visita apostólica de tal magnitud, tan nutrida con diferentes actividades en una semana considerando 1ª de Corintios 15:58 “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.”.

Que el Señor les bendiga grandemente a nuestros lectores, a todo el equipo de CMR y al cuerpo apostólico de la nación y reciban un caluroso saludo de parte del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos.