Clases Ministeriales a Mancebos

Ana María Suárez
Coatzacoalcos, Veracruz | 18 de Junio del 2018
TCDC
Fotografía: Julissa Borromeo

"Apertura de Clases Ministeriales"

1ª de Samuel 1:11-28

 

1:11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.


Dando seguimiento a la Visión Apostólica nuestro Pastor el Hno. Tomás Andrés Serapio junto con nuestro Pastor Asociado el Hno. Obed Garduza se dieron a la tarea de convocar un grupo de mancebos, para dar inicio a las clases ministeriales que se están llevando a cabo desde el día 29 de junio del presente año en nuestra localidad, siguiendo el plan Nacional y preparándolos para la ceremonia “Apartados para Servicio” que se estarán llevando en el próximo mes de septiembre.

Un viaje sin retorno ha comenzado para nuestros jóvenes, adolescentes y niños como fruto del Trabajo Apostólico en la Nación Mexicana y de la pasada Reunión Juvenil en Silao Guanajuato, en donde la juventud logró un encuentro personal con Dios.

Para continuar con la unción de enseñanza y preparación para nuestros mancebos en el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos se ha desarrollado un plan de trabajo para con los niños y adolescentes. Cada viernes a partir del 29 de junio de este año se dan cita un grupo de mancebos para ser instruidos por nuestro Pastor y el Pastor Asociado quienes han considerado realizar actividades junto a sus padres para integrar un eslabón más a este trabajo y proteger a nuestros hijos, tomando como base la escritura de 1ª de Samuel 1:11-28, donde una sierva de nombre Ana pidió a Dios un hijo para dedicarlo a Su Obra.

En la primera clase se tomó la escritura de Proverbios 22:6, y se les hizo ver el por qué eran convocados primeramente; ya que la maldad es más grande cada día y ha alcanzado hasta los niños, sin pasar por alto el privilegio del que son participes por esta causa, pero de la misma manera tienen que cuidarse conociendo las reglas y requisitos a los que son acreedores si es que desean iniciar una trayectoria en la Obra del Señor, por lo anterior en este tiempo de más luz están ocupados en entregar mejores resultados que en otros tiempos, ya que se ha abordado un trabajo más completo para cada uno de los mancebos desde niños.

Les pedimos a todos nuestros lectores de sus oraciones por este trabajo sabiendo que nuestros mancebos tienen 10 veces más luchas y pruebas de lo que nosotros teníamos antes, pero también creemos que Dios es el mismo ayer y hoy y por siempre, su Palabra es el poder que ellos necesitan para poder vencer.

Damos gracias Dios por este hermoso trabajo que se está desarrollando al tomarles en cuenta, les enviamos calurosos saludos desde el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Éxito.