Tu Marido es tu Hacedor

Trabajo de Fortalecimiento

Ana María Suárez
Coatzacoalcos, Veracruz 08 marzo 2019
TCDC
Fotografía: Braulio del Rosario

"Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos

tus vecinos, vasijas vacías, no pocas...."

2da. Reyes 4:1-7

 

4 Entra luego,

y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. 5 Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. 6 Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.

7 Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.

 


Los pasados días 2 y 3 de marzo las hermanas viudas y que asisten solas a la Iglesia vivieron un tiempo muy especial de fortalecimiento, comenzando con una plática el día sábado por la tarde que fue llevada por nuestro Pastor el Hno. Obed Garduza Flores, acompañado de su fina esposa la Hna. Ester Merchant Pérez, d

Recordando aquel pasaje Bíblico de la Viuda a quien Dios le ordenó dar de comer a Elías sabiendo la situación de ella, y que al obedecer la Voz de Dios, Él le dio su recompensa, pero no le fue fácil obedecer, ella tenía que ser una mujer espiritual, así nuestras hermanas, se les invitó a ser mujeres con iniciativa, con visión, serviciales, atentas y de trabajo, que se involucren en la Obra del Señor para ser de bendición en el lugar que Dios les da, cada una fue escuchada y pudo expresar su sentir.

Para el día domingo durante nuestro servicio se oró por ellas; para culminar este trabajo, por la noche organizó una cena, donde pudieron disfrutar de algunas actividades de integración, palabras y regalos que familias de nuestra Iglesia les prepararon.

Sabiendo que el trabajo en el Señor no es en vano, les saludamos a todos nuestros hermanos lectores deseándoles que Dios les Bendiga desde el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.