Visita de Fortalecimiento al TCDC

Ana María Suárez
Coatzacoalcos, Veracruz 13 marzo 2019
TCDC
Fotografía: Braulio del Rosario

Hno. Obed Garduza, Hno. Vicente Narciso

y Hna. Esther Serapio

Efesios 7:6

 

Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

 


Dando seguimiento al Plan Nacional de Trabajo 2019 y bajo dirección del Ministerio Apostólico, se llevó a cabo los días 9 y 10 de marzo, la visita por parte de nuestro Hno. Vicente Narciso, Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Veracruz, acompañado de su esposa la Hna. Ester Serapio, sus hijas Victoria y Sarita, juntamente con el joven Mauro Mota.

Las actividades dieron inicio el día sábado por la tarde con una plática titulada: “No fui rebelde a la visión celestial” tomando las escrituras de Hechos 26:19-22 y 1ª de Corintios 9:16-21, compartiendo brevemente parte del testimonio de su carrera ministerial, afirmando que todos los potenciales están en el hombre y el Bautismo del Espíritu Santo los libera, pero hay que ligarse a obediencia, aprender a hacer equipo en nuestro matrimonio, ya que donde Dios establece una Iglesia, ahí pone una canasta de recursos para que podamos tener una economía de servicio.

Para el servicio general, el Hno. Vicente compartió el mensaje: “Haciendo Real Mi Experiencia”, con las escrituras de Efesios 4:21-24 y Romanos 7:6, haciendo énfasis en el significado de la palabra Real: Que tiene existencia verdadera y efectiva, superior a su clase y el Nuevo Nacimiento nos hace superiores, porque va más allá de las cosas de la iglesia. Comentando también que podemos cubrirnos de religiosidad, pero que, al pesarnos en la Balanza de la Palabra, Ella nos descubre y muestra nuestra realidad, sabiendo que cuando el hombre entra en contacto con su Hacedor es convertido en un súper hombre y toda Palabra divina llega a ser convertida en una realidad, para cerrar el servicio se llevó a cabo una línea de Oración donde nuestros hermanos pudieron recibir sanidad y pedir por todos los deseos que hay en su corazón.

Estamos muy bendecidos y agradecidos con Dios por estos trabajos que nos fortalecen y queremos enviar calurosos saludos desde el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.