Visita a la Misión del Valle de Uxpanapa

TCDC
Coatzacoalcos, Veracruz 06 abril 2019
TCDC
Fotografía: Braulio del Rosario

Alcancemos nuestra Promesa...

Juan 3:3

 

Respondió Jesús y le dijo:

De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere

de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

 

 

 

 


Del Mensaje: “LA ESTATURA DE UN VARON PERFECTO” por William Marrion Branham

¿Qué es el pecado? Incredulidad. Solamente existen dos elementos que controlan al ser humano: son la duda o la fe; la una o la otra. Ud. está poseído por una que domina su vida. Sólo depende de cuánta fe Ud. tenga, para lo alto que podrá subir. Pero primero tiene que estar la fe. Permítanme quedarme por un momento en ese fundamento.

Como parte del seguimiento de un plan espiritual para obtener La Promesa del Nuevo Nacimiento para la misión de Valle de Uxpanapa, Veracruz quienes los días 30 y 31 de marzo de este mes recibieron la visita de nuestro Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, acompañado de su fina esposa y su pequeña, quienes fueron acompañados por un equipo de trabajo. Arribando a esta localidad el día sábado al medio día y por la tarde nuestro Hno. Obed Garduza Flores, llevó a cabo una plática para la Iglesia bajo el tema: “Un Fundamento Real Para Edificar Una Iglesia Real”. Tomando como base las escrituras de Juan 3:3 y Efesios 2:20. Desarrollando una interacción con nuestros hermanos haciéndoles ver que se requiere edificar sobre el fundamento correcto para tener un edificio correcto que pueda ser coronado.

También se dejó claro que cuando la promesa del Nuevo Nacimiento llega, nuestra naturaleza es cambiada y obtenemos Fe para creer La Palabra, entonces tendremos todo para construir porque Fe es el fundamento para empezar a edificar.

Continuando con el programa de trabajo el día Domingo por la mañana se llevó a cabo el servicio que por tema llevó: “Un Fundamento Real” y el sub-tema: “Te Es Menester Nacer De Nuevo”, donde Dios nos llevó a una atmosfera especial y nos dio un hermoso tiempo resaltando un punto muy importante; la primera doctrina del Señor Jesucristo fue el Nuevo Nacimiento como lo marca en Juan 3:3. Mencionando que un hombre con una experiencia real y un fundamento real siempre estará en avivamiento y como tal no puede apagarse porque habrá mirado el Reino de Dios.

Conforme se desarrollaba el tema nuestros hermanos permanecían atentos ante la Palabra, en la cual se dejó claro que el Glorioso Plan de Dios es que logremos convertirnos en hijos e hijas de Él; porque un hombre que vuelve a nacer comienza a producir más hijos de Dios pues la Palabra toma vida con el Nuevo Nacimiento y muestra Su verdadero poder.

Al final se realizó la renovación de Votos Matrimoniales del hermano Cornelio Cruz Cruz y la Hermana Sara Esperanza Andrés Bautista, quienes son el matrimonio encargado de la Misión, y al final Dios nos permitió un buen tiempo para convivir de manera muy especial con nuestros hermanos.

Damos gracias a Dios por permitirnos tan bellos momentos y esperamos de igual manera que cada hijo de Dios pueda ser partícipes de todas las bendiciones que Él tiene para nosotros. Saludos a todo el equipo de CMR y a nuestros amados lectores.