Visita Apostólica

Gerson Garduza
Coatzacoalcos, Veracruz / 10 julio 2019
TCDC
Fotografía:Braulio Del Rosario

"Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos..."

Daniel 10:21

Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.


Por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el día jueves 27 de junio, recibimos la visita Apostólica de nuestro amado hermano Otniel González Ruiz, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, acompañado del hermano David González Ruiz, quienes arribaron a el estado de Veracruz iniciando su labor en la misión de La Cerquilla, posteriormente en la Iglesia de Tatahuicapan, y después en la misión del Valle de Uxpanapa.

Para el día Sábado 29, nuestro hermano Otniel llega a la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, donde, por la tarde, se llevó a cabo un servicio de oración para preparar a la Iglesia para el siguiente día, en el que contamos con la presencia de nuestro hermano Vicente Narciso Rojas pastor de la Iglesia en Tlacuilolapan, Veracruz acompañado de su apreciable familia y también del hermano Jorge Santiago Rivera, pastor de la iglesia en Huimanguillo, Tabasco. El servicio fue presidido por nuestro Pastor, el hermano Obed Garduza Flores, quien tomó el tema “LA PROMESA DEL NUEVO NACIMIENTO Y SU CUMPLIMIENTO”, tomando las escrituras de Hechos 1:1-5 y Hechos 2:1. Haciendo referencia que tenemos que morir a nuestras viejas formas y maneras de venir caminando porque a Dios ya no le sirven, y no podemos nacer de nuevo, por lo cual es necesario morir a la naturaleza del pecado.

Para el día domingo por la mañana, Dios usa a nuestro hermano Otniel González para traer Su Bendita Palabra. Quien dio inicio con un breve testimonio donde nos compartió que antes de salir de la Ciudad de México, tuvo un sueño donde miró a un niño que le decía: “hermano Otniel ¿dónde están las llaves para abrir la puerta?” y nuestro hermano no entendió el significado del sueño hasta que arribó a la Ciudad de Coatzacoalcos, pues al llegar a la Iglesia, la primer escena que miró, fue a un niño, quien en su inocencia, intentaba abrir una puerta que se encontraba totalmente cerrada, entonces él recordó su sueño y entendió que venía de parte de Dios, pues había un pueblo clamando por la apertura de la unción del Nuevo Nacimiento y él como Apóstol de Jesucristo tenía la llave para abrir esa puerta.

Nuestro hermano levantó el tema: “HARTAZGO DIVINO”, tomando como base, la escritura de Romanos 7:6 y Daniel 10:21, por dirección de Dios, nos transportó hasta el fundamento de nuestra iglesia para revisar nuestras bases, mencionando que Dios ya se cansó de ver hombres y mujeres llevando una doble vida tanto en la iglesia como en el ministerio y para salir de eso se necesita el nuevo Nacimiento y así poder pensar conforme a la voluntad de Dios.

De esta forma, siendo las diez de la mañana con cinco minutos, por Su infinita Gracia, Dios a través de nuestro hermano, declara la apertura de la unción del Nuevo Nacimiento lo cual nos llevó a un nuevo tiempo y a dar una vuelta de esquina, entendiendo, que como ovejas, nunca pudiéramos entrar si no hay nadie que abra la puerta.

Después de este nutrido servicio por parte de Dios, se nos permitió tener un hermoso tiempo de compañerismo en torno a la visita de nuestros hermanos.

Sin más, damos gracias a Dios por la dirección Apostólica y enviamos saludos a todos nuestros hermanos de la República Mexicana y más allá de nuestras fronteras y queremos compartir con ustedes que ¡LA SIMIENTE ESTA VIVA EN COATZACOALCOS, VERACRUZ!