Día de Liberación

TCDC
Coatzacoalcos, Veracruz / 14 agosto 2019
TCDC
Fotografía: Valentina Merchant
11:25 a.m. tiempo de liberación

Levítico 25:8-10

8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. 9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.


El día domingo 11 de agosto fuimos participes de un tiempo muy especial en el cual nuestro Pastor el Hno. Obed Garduza, trajo el tema: “El Año de Liberación” y como subtema: “El Año más Difícil” tomando la escritura de Levítico 25:8 -10; sabemos que en el año 1970 la semilla de vida fue regada en nuestro país y cumpliéndose la escritura que dice: Apolos regó más el crecimiento lo ha dado Dios y al día de hoy se cumplen 49 años y a un año de arribar al Jubileo, nos encontramos en el año más difícil y decisivo; pero la trompeta de liberación fue sonada para la juventud mexicana el día 7 de Julio en la RJN´19 en Silao, donde nuestros jóvenes recibieron su liberación para poder transmitirla a cada uno de nosotros.

Sabemos que todo avivamiento produce gemelos y así como hay gente que va aceptar ser libre, hay quienes lo van a rechazar y su vida demostrará la decisión que tomó, de quedarse con la Palabra o darle la espalda.

Siendo las 11:25 a.m. nuestro Pastor declaró un tiempo de liberación para todos nosotros y exhortándonos a tomar una decisión y clavar una estaca este día, así mismo pidió a los jóvenes que participaron de la RJN’19 impusieran su mano derecha sobre nosotros para transmitir esa unción divina que recibieron.

Damos gracias a Dios porque sabemos que el jubileo es una manera de traer la gracia a sus hijos para restaurar la posición que habíamos perdido por nuestro descuido.

Sabemos que esta unción ha venido gracias a la visión apostólica en nuestro país y somos dichosos de ser partícipe de ello, que Dios les bendiga.