Servicio Pequeños Guerreros

Ana María Suárez
Coatzacoalcos, Veracruz / 24 marzo 2020
TCDC
Fotografía: Ezequiel del Rosario

Pequeños Guerreros en Movimiento

Hebreos 13:8

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Al inicio la primavera y después del servicio dominical traído por nuestro pastor el Hno. Obed Garduza se dio la oportunidad a un grupo de nuestros Pequeños Guerreros para honrarnos con un breve servicio, el cual abarco la dirección, un canto especial, la predicación y el orden de la iglesia.

Sabemos que ellos representan el renuevo de nuestra iglesia y que si el tiempo transcurriera aún más ellos se pondrán nuestros zapatos. Sin duda fuimos grandemente bendecidos al verles y escucharles enaltecer a nuestro Señor Jesucristo con sus vidas; ver su deseo por servirle a Él es una gran inspiración y fortaleza. Sabemos que eso nos compromete como padres a Instruirlos, no en nuestro camino si no en el de Dios para su honra y gloria.

Al terminar nuestro pastor oro por ellos expresando que debemos poner todo lo que esté a nuestro alcance para que los pequeños sigan en esta caminata cristiana y que como padres nosotros seamos más espirituales y poder proveerles las herramientas necesarias para enfrentar la desmanda que este tiempo requiere.

Dios les bendiga.