El pasado día domingo 21 de junio conforme al plan Regional de Trabajo 2020 en la Zona Sur Sureste de la Nación Mexicana tuvimos la visita por parte de nuestro Hno. Joel Francisco Núñez, acompañado de su esposa la Hna. Rocío Dionisio pertenecientes al Tabernáculo de Tatahuicapan, Veracruz.
Siendo un servicio local de transmisión local en donde nuestro Hno. Joel compartió el tema: “La Manera Para Regresar” tomando las escrituras de Levítico 25:10 y Hebreos 2:1, se nos dijo que Dios tiene una manera para que podamos regresar a nuestra posición correcta, pero muchas veces queremos regresar a nuestra forma como lo hizo Adán y las hojas de higuera, siendo que la manera correcta era a través de la sangre.
Por lo tanto, no solo es el orar y leer, sino, que nazca de nuestro corazón porque ahí es cuando uno al orar pierde la noción del tiempo, ya que existe un hambre por Dios.
Si continuamos tratando a nuestra manera puede ser que estemos muriendo en el umbral del consultorio del gran doctor y no es por la falta de medicina sino por nosotros mismos.
Hoy es Jubileo, somos libres, todo lo ha puesto Dios en nuestros medios nos ha dado esa vacuna y también nos ha sacado de ese nido reconfortable para ver cuál es nuestra condición allá afuera, pero esa gran Águila está vigilando a sus aguiluchos y aunque venga la tormenta ella cubre a sus aguiluchos con sus grandes alas, así que hermanos o que tiempo estamos viviendo ya que sobre nosotros esta su vista.
Dios nos ha dado todo para ser libres porque así es como Él nos quiere ver.
Enviamos saludos a todos nuestros hermanos y hay que pregonar que hoy es jubileo y es hora de regresa a nuestras posesiones, Saludos desde el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.