Visita de Fortalecimiento

- A la misión de Valle de Uxpanapa -

Fabiola de Dios
Valle de Uxpanapa, Veracruz / 26 junio 2020
MVU
Fotografía:Fabiola de Dios

"Es Tiempo de Regresar"

Apocalipsis 2:4

Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Dios le bendiga amados hermanos es un placer compartir en este año de Jubileo las buenas nuevas de Dios en la Misión del Valle de Uxpanapa, en donde los pasados días 20, 21 y 22 de junio, tuvimos el honor de recibir a nuestro Hno. Obed Garduza, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, acompañado de su fina esposa la Hna. Ester Merchant, su pequeña Arleth y los hermanos Gilmer Palma y Leonardo Carrillo.

El día sábado por la tarde se llevó a cabo una plática con la Iglesia donde nuestro Hno. Obed y nuestro Hno. Cornelio Cruz, encargado de la misión, acompañados de sus esposas abordaron el tema: “Crecer y Avanzar”, tomando las escrituras de Efesios 4:11 y 1ra. de Corintios 15:58, recalcando que es tiempo que la Iglesia ascienda y vaya hacia adelante, perfilándose para integrarse al cuerpo de 24 Iglesias Establecidas en la República Mexicana.

El domingo por la mañana nuestro servicio de Resurrección fue administrado por nuestro Hno. Obed quien compartió el mensaje: “Retorno a la Palabra” tomando las escrituras de Lucas 15:11, 4:16 y Apocalipsis 2:4. Reafirmando que es tiempo de regresar a nuestra herencia y aprovechar el llamado de Dios en este año especial, exhortándonos a hacer un compromiso con Dios de seguir adelante en su Palabra hasta lograr cada una de las promesas que hay para nosotros en este glorioso Año de Jubileo. De esta forma Dios tocó cada uno de nuestros corazones dejando una hermosa huella más en la trayectoria de la Misión del Valle de Uxpanapa.

Culminando este servicio lleno de bendiciones nuestro Hno. Cornelio oró por nuestro Hno. Ángel Francisco quien tomó la firme decisión de regresar y tomar a Dios por su Palabra. Asimismo, acompañó a nuestro Hno. Obed en la presentación a la edad de la responsabilidad de dos adolescentes: Eric Eduardo y José Enrique, orando por ellos y reafirmándoles que entraban a una nueva etapa en su vida; Agradecidos con Dios y haciendo un compromiso de servirle a Él con todo su corazón.

Posteriormente el día domingo por la tarde nuestro Hno. Obed y nuestro Hno. Cornelio llevaron a cabo una plática con la Iglesia para analizar las necesidades más imperantes de nuestro espacio tomando así el acuerdo con todos los hermanos de iniciar con el bardeado de nuestro Tabernáculo al término de la plática hicimos una vez más el compromiso de respaldar la Obra del Señor hasta el final.

El día lunes 22 de junio nos dispusimos a tener un tiempo de compañerismo. Le damos gracias a Dios por este hermoso tiempo que hemos tenido, a nuestro Hno. Obed Garduza, su apreciable familia y los hermanos que le acompañaron en esta ocasión por su visita; les enviamos un cordial saludo desde la Misión del valle de Uxpanapa donde la Simiente de Dios está viva.