Salida al Campo misión Valle de Uxpanapa

Fabiola de Dios
Valle de Uxpanapa, Veracruz / 28 julio 2020
MVU
Fotografía:Fabiola de Dios

"Regresemos a Dios"

Jeremías 8:22

¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué, pues, no hubo medicina para la hija de mi pueblo?

Dios les bendiga amados hermanos es un placer compartir en este año de jubileo el glorioso tiempo que Dios nos dio el día domingo 26 de julio donde nos reunimos para salir al campo y tener un servicio de amanecer, donde nuestro Hno. Cornelio Cruz encargado de la misión abordó el tema: “La Manera de Regresar” tomando las escrituras de 2 Reyes 1:3 y Jeremías 8:22, recalcando así que hay muchas maneras de alejarse de Dios pero solo una manera de regresar y es bajo arrepentimiento, reafirmándonos que Dios tiene una manera de regresar a sus hijos y es por medio del Sendero de la Palabra, exhortándonos hacer un compromiso con Dios de regresar a su Palabra y caminar firmes en ella hasta lograr las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros en este año de jubileo.

De esta manera Dios tocó cada uno de nuestros corazones dejando una huella en la misión del Valle de Uxpanapa, culminando este servicio lleno de bendiciones tuvimos un tiempo de retroalimentación donde nuestro Hno. Cornelio le dio a cada de nuestros hermanos el mensaje de "El Año del Jubileo" y "Retorno y Jubileo" para así llevar a cabo una dinámica donde nuestro Hno. Cornelio nos dividió por equipos para poder explicar lo que cada uno había aprendido en su lectura, de eso modo cada uno expresó cómo cada mensaje les mostró la manera de regresar a Dios y aprovechar este año glorioso de jubileo y recibir el Sello de Dios en nuestros corazones, al término de esta dinámica nuestro Hno. Cornelio hizo una oración para culminar este tiempo de lectura y después nos dispusimos a tener compañerismo en este hermoso lugar.

Damos gracias a Dios por este hermoso tiempo que hemos tenido sin duda alguna la misión de Valle de Uxpanapa está firme para seguir adelante en su Palabra

Les enviamos un cordial saludo desde la misión de valle de Uxpanapa donde la Simiente de Dios está viva.