Campamento Juvenil

-Tiempo de Regresar-

José Alberto Martínez
Coatzacoalcos, Veracruz / 06 agosto 2020
TCDC
F:Ezequiel Del Rosario - Julissa Borromeo

"Regresa a Mí"

Eclesiastés 12:1

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

Dios les bendiga amados lectores, es un placer poder compartir con ustedes lo que Dios continua haciendo con la Juventud al sur de nuestro país. Los jóvenes del TCDC en conjunto con nuestro pastor el Hno. Obed Garduza Flores en compañía de su esposa Nuestra Hna. Esther Merchant Pérez, Hno. Isaías Cruz Molina (Encargado de Jóvenes) y su esposa la Hna. Erika Salomón, partieron el día 02 de agosto por la tarde rumbo al municipio de Soteapan, Veracruz para tener un tiempo de compañerismo y una conexión más íntima con Dios en medio de la Naturaleza.

Cabe mencionar que durante la planeación de esta salida sucedieron algunas cosas relevantes, como el clima que no estaba a favor, ya que el pronóstico marcaba un tiempo lluvioso, razón por la cual nuestro pastor percibiendo que no sería fácil llevar a cabo esta salida, convocó a la Juventud a un ayuno y oración, esta situación marcaría un primer reto para nuestros jóvenes.

Llegando al lugar Dios nos Bendijo con un buen tiempo y así pudimos llevar a cabo nuestro servicio por la tarde alrededor de una fogata, el cual estuvo a cargo de nuestro Hno. Isaías Cruz Molina, tomando la escritura en Eclesiastés 12:1 exhortó a los jóvenes para que aprovecharan su juventud en el servicio a Dios; antes de finalizar algunos jóvenes compartieron sus testimonios de como Dios les ha mostrado su gracia y misericordia mediante su sanidad física y espiritual. Después nuestro pastor tomo la palabra para instar a los jóvenes a regresar a casa, regresar a la Palabra, sabiendo que es un tiempo de jubileo y que Dios está convocando a la juventud a ser libres y poner sus vidas en servicio.

El día lunes antes de salir el alba, los jóvenes fueron llevados a un lugar alto para orar y buscar tener un encuentro personal con nuestro Creador, presenciamos la desesperación en cada joven y señorita que con gran clamor pedían a Dios un cambio verdadero en sus vidas y lograr ser libres de toda atadura. Nuestro pastor llevo a cabo una oración por cada joven imponiendo sus manos sobre de ellos, rogando a Dios que cada uno obtuviera una respuesta de acuerdo a su necesidad.

Al finalizar el servicio de Oración se llamó a los jóvenes y a las señoritas a unir sus manos y a una misma voz tomar el lema “Amigos y Compañeros de Batalla, Juntos Hasta el Final para la Honra y la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo”.

Gracias a Dios tuvimos un tiempo agradable alrededor de su Palabra, también pudimos disfrutar un tiempo de compañerismo con los Jóvenes por lo cual nos sentimos muy contentos y agradecidos con nuestro Señor Jesucristo por habernos regalado este espacio.

Sabemos que Dios aún sigue esperando a todo joven y señorita a que tomen la decisión de cambiar su vida y rendirse a ÉL, vamos Jóvenes este es su día.

Dios les Bendiga.

¡Hasta Pronto...!