Visita de fortalecimiento al TCDC

-Hno. Jorge Santiago-

Braulio del Rosario
Coatzacoalcos, Veracruz / 01 septiembre 2020
TCDC
F:Julissa Borromeo y Ezequiel del Rosario

"La preparación de nuestros corazones"

Santiago 1:25

Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Nuestro pastor el Hno. Obed Garduza Flores en equipo con nuestro Hno. Jorge Santiago se han determinado a introducirnos a una preparación especial para nuestra fiesta de jubileo.

Dando continuidad a este objetivo el día domingo 30 de agosto recibimos en el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos una visita especial de parte de nuestro Hno. Jorge Santiago Rivera, pastor del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco y su apreciable esposa la hermana Rosita Zúñiga Ventura y sus hijos.

Llevamos a cabo nuestro servicio Resurrección en donde nuestro Señor Jesucristo nos dio la victoria una vez más. Nuestro hermano Jorge tituló su mensaje: “LA PREPARACION DE NUESTROS CORAZONES”, tomando como base las escrituras de Habacuc 3:2, Efesios 6:14, Hebreos 10:22, Santiago 1:25. Antes de finalizar el servicio fuimos testigos de cómo Dios no rechaza la oración de los corazones sinceros, anhelando un cambio en nuestras vidas para que Dios pueda morar plenamente en nosotros. Tras finalizar, nos dirigimos al mar para realizar los bautizos de nuestros hermanos que están de regreso en la Iglesia, mostrando Dios una vez más los efectos de este año de Jubileo pues el sonido de la trompeta ha vuelto a escucharse en sus vidas haciendo real la promesa para este tiempo y estar de vuelta en casa.

En este año agradable del Señor, Dios nos ha colmado de grandes bendiciones, la unción de liberación continua moviéndose por todo el país, agradecemos que por su gracia y misericordia podemos compartir las buenas nuevas que Él ha tenido para con nosotros, enviamos un caluroso saludo a todo el equipo de trabajo y a todo el ministerio Apostólico por ser la punta en este gran trabajo de parte de Dios.

Dios les bendiga amados lectores.