Dios les bendiga amados hermanos es un placer saludarlos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo y compartir con ustedes de las buenas nuevas en este glorioso año de Jubileo en el que la gracia de Dios se ha derramado en manera abundante y nos ha alcanzado permitiendo el regreso de nuestros hermanos: Bryan Rojas, Irene Rojas y Denis Rojas. Después de un trabajo realizado por nuestro Hno. Cornelio Cruz, encargado de la misión del Valle de Uxpanapa y el desarrollo de varias pláticas basadas en las escrituras de Lucas 4:16 y Levítico 25:10 recalcándoles que es tiempo de regresar a Dios y tomar la libertad que se ha proclamado en este año agradable, exhortándolos a entender que hay muchas maneras de irse pero solo una de regresar y es bajo un verdadero arrepentimiento; tomando así nuestros hermanos una firme decisión de regresar a Dios y bajar a las aguas.
El domingo 11 de octubre después de tener nuestro servicio de resurrección nos dimos cita para llevar a cabo el bautizo de nuestros hermanos, presidiendo este servicio bautismal nuestro Hno. Cornelio, quién tomó las escrituras de Hechos 2:38 y San Marcos 16:16. Al término les dimos la bienvenida, culminando este glorioso tiempo. Sin duda alguna la misión del Valle de Uxpanapa, sigue firme en su preparación.
Damos gracias a Dios por este hermoso tiempo que hemos tenido les enviamos un cordial saludo desde la Misión del Valle de Uxpanapa. Donde La Simiente De Dios Está Viva.
Dios Les Bendiga