Trabajos de Remodelación

Ana María Suárez
Coatzacoalcos, Veracruz / 28 octubre 2o2O
TCDC
Fotografía: Braulio del Rosario

El trabajo en el Señor no es en vano

1ra. Corintios 15:58

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Como parte nuestros preparativos para nuestra próxima fiesta de Jubileo que se estará llevando en nuestros medios los días 31 de octubre y 1 de noviembre, nuestro Pastor el Hno. Obed Garduza Flores, nos convocó a cerrar filas empezando a crear la unción y hacer los preparativos correspondientes para asegurar que nuestra fiesta sea un éxito y Dios se pueda hacer presente.

Sabemos de antemano que nuestra preparación no solo se debe llevar en el plano espiritual sino también en el literal, así que nos dimos a la tarea de llevar a cabo trabajos de remodelación en nuestro Tabernáculo donde todos los domingos después de nuestro servicio, todos con un mismo sentir y en un buen espíritu haciendo el trabajo con amor.

Este tiempo fue de gran bendición y fortalecimiento para nuestra Iglesia en medio de un compañerismo divino y acercándonos a nuestra meta que es llegar en óptimas condiciones a nuestra 6ta. Fiesta de Jubileo, donde estaremos esperándolos con regocijo y anhelando que sea todo un éxito.

Dios les bendiga.