Renovación de Votos Matrimoniales

Ana María Suárez
Coatzacoalcos, Veracruz / 28 octubre 2o2O
TCDC
Fotografía: Braulio del Rosario

Gracia Infinita

Proverbios 18:22

El que halla esposa halla el bien,Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Los pasados días 24 y 25 de octubre como cierre de nuestra preparación para nuestra próxima 6ta. Fiesta de Jubileo que se estará llevando a cabo el próximo fin de semana 31 de octubre y 1º de noviembre en nuestros medios, se llevaron a cabo Renovaciones Matrimoniales y una boda conformada por nuestro Hno. Gamaliel Palma Ribón y Nuestra Hna. Johana Mata Valencia.

Nuestro pastor el Hno. Obed Garduza tomó el pulpito para realizar este trabajo tomando la escritura de Proverbios 18:22, iniciando el día sábado comentando que Dios provee ese ungüento para restaurar todo lo que se ha dañado y que era un tiempo donde Dios nos estaba expresando su gracia, que hiciéramos nuestro este jubileo para poder presentarnos como un matrimonio libre sin ataduras.

Le damos infinitas gracias a Dios por permitirnos este tiempo tan especial que inundó el aire con ese amor tan puro de cada una de las parejas que tomó el lugar en el altar para decirse lo mucho que se aman, pedir perdón si es que había que pedirlo y renovar sus votos matrimoniales ante Dios y una nube de testigos donde pudimos sentir que nuestro Señor se había hecho presente en nuestros medios, para así poder dar paso a un nuevo tiempo en nuestra iglesia sabiendo que si los matrimonios están sanos los hijos también lo podrán estar.

Nuestro Pastor también tomó el lugar para renovar sus votos matrimoniales con su esposa la Hna. Ester Merchant y dándonos el ejemplo a seguir. Para este trabajo nuestro Hno. Apolinar Juárez fue el indicado para llevarlo a cabo, al concluir con este trabajo podemos decir que nos encontramos listos para este evento tan sublime que se aproxima y los esperamos con regocijo principalmente a nuestro Señor Jesucristo quien merece toda gloria honra y alabanza por los siglos de los siglos amén.

Hoy es Jubileo, enciéndete.