Cierre de Preparación

Misión Valle de Uxpanapa

Fabiola de Dios
Valle de Uxpanapa, Veracruz / 29 octubre 2o2O
MVU
Fotografía: Fabiola de Dios

¡Estamos Listos!

Hechos 2:1

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

Dios les bendiga amados hermanos es un placer saludarlos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, para compartir con ustedes el hermoso tiempo que vivimos al cierre de actividades de preparación para nuestra próxima fiesta de jubileo en Coatzacoalcos, Veracruz.

El día miércoles 28 de octubre, fuimos convocados por nuestro Hno. Cornelio Cruz encargado de la Misión del Valle de Uxpanapa, a salir al campo para llevar a cabo un servicio de oración en donde nuestro Hno. Cornelio, tomó la escritura de Juan 20:1 para que cada uno de los presentes iniciara su oración, de rodillas y con manos levantadas, para poder entrar en esa hermosa Presencia de nuestro Señor Jesucristo, clamando por arribar en la forma que se requiere a nuestra fiesta para que Dios pueda derramar sobre nosotros de sus bendiciones, continuando con un tiempo de lectura del Mensaje para después dar paso nuevamente a nuestro hermano Cornelio quien llamó nuestra a tención y tomó el lugar citando las escrituras de Hechos 1:8 y 2:1, resaltando la importancia de este año para cada uno de nosotros y de lo peligroso que es rechazar la gracia de Dios, orando por cada uno de nosotros, levantando nuestras manos en señal de redición.

De esta manera tan sublime en la Misión del Valle de Uxpanapa llevamos a cabo el cierre de nuestras actividades de preparación para la Sexta Fiesta de Jubileo que se llevará a cabo los próximos días 31 de octubre y 1° de noviembre en la Ciudad y Puerto de Coatzacoalcos.

Damos gracias a Dios por este hermoso tiempo y les enviamos un cordial saludo desde el Valle de Uxpanapa, donde la Simiente de Dios está viva.