2° Aniversario de Carrera Pastoral

- Hno. Obed Garduza -

Braulio del Rosario
Coatzacoalcos, Veracruz / 22 enero 2o21
TCDC
Fotografía: Ezequiel del Rosario

Dos años de esfuerzo...

1 Corintios 15:58

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

En el año 2019 el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos atravesaba por un tiempo crucial donde Dios de una manera muy especial bajo un trabajo de carácter Apostólico requería ordenar la Iglesia de manera urgente para que fuera ligada a las promesas que Él tiene para todos sus hijos. En ese mismo año en el mes de enero fue posicionado como pastor oficial nuestro hermano Obed Garduza Flores a lado de su fina esposa la hermana Esther Merchant de Garduza.

A partir de ese día se nos ha demandado un mayor orden, una mayor limpieza, una mayor entrega y un mayor amor por este glorioso Mensaje de Restauración. Dios a través de un ministerio Apostólico miró en nuestro hermano el carácter y los potenciales para realizar el trabajo de llevar esta Iglesia más adelante junto a nuestras Iglesias hermanas de la región. Han sido dos años de trabajo donde hemos sido testigos de la gloria de Dios en todo momento y hoy en este año 2021 no es la excepción pues enfrentamos un grande reto como Iglesia, como familia, como cristianos pues ahora que Dios ha cambiado nuestra manera de pensar, nuestra manera de vivir y ha restaurado nuestras vidas, entendemos que nos ha preparado para una batalla aún mayor.

Las Iglesias de Huimanguillo, Tlacuilolapan, Tatahuicapan, La Cerquilla y Valle de Uxpanapa, al formar parte de esta región y siendo el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos la Iglesia Madre de la primera guardia han sido también bendecidas con un nuevo ministerio pastoral que la Era Apostólica en México ha traído a nuestros medios.

El miércoles 13 de enero conmemoramos los dos años de carrera ministerial como pastor a nuestro hermano Obed Garduza Flores junto a su fina esposa nuestra Hna. Esther Merchant y la pequeña Arlette; fue el Hno. Apolinar Juárez Santiago quien llevó una oración especial junto a la iglesia local. Dimos gracias a Dios por esta trayectoria, la cual ha sido de gran bendición para nosotros. Al final acompañamos a nuestro pastor en un pequeño convivio en donde una atmosfera de compañerismo, alegría y unidad nos rodeó; que Dios bendiga y fortalezca a nuestro pastor y a su familia.

Agradecemos a todos ustedes que siempre están al pendiente de las buenas nuevas que Dios permite aquí en la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, saludos.