Visita de Trabajo al

Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos

Ana M. Suárez y María Guadalupe
Coatzacoalcos, Veracruz / 10 febrero 2o21
TCDC
Fotos:Aarón P. Ezequiel del R. Julissa B. Perla J.

"Hemos llegado al límite..."

Hebreos 10:14

14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Como parte del plan de trabajo nacional del presente año 2021, tuvimos el honor de recibir la visita Apostólica de nuestro Hno. Alfredo González y su amada esposa la Hna. Rosita Ruiz acompañados del Hno. Raúl Rodríguez cabeza de diáconos del Tabernáculo de la Ciudad de México y nuestro Hno. Miguel Garay, quienes arribaron a nuestra ciudad el día viernes 26 de febrero para realizar un trabajo ligado a la luz para este día.

El día sábado se llevaron a cabo un total de tres pláticas. La primera dirigida al Gobierno de Iglesia, donde las escrituras base fueron 1ª de Corintios 3:9-15, Hebreos 10:14 y Mateo 5:48; Mencionando que estamos arribando a un nuevo tiempo y que las formas y maneras como veníamos haciendo las cosas han quedado obsoletas por lo que hemos llegado al límite, y no podemos continuar el viaje en esta carrera que se nos ha propuesto, ya que el combustible, que son las arras (los Potenciales) que teníamos para el año 2020, se agotó, pero que también llegábamos a una central para abastecernos, una re-llenura de parte de Dios, porque ya estamos en la plataforma donde podemos recibir lo que se requiere para llegar al Final. Comentando que la primera fase que son las Arras (El Nuevo Nacimiento) se cerró, y que el Bautismo Espiritual vino en una manera de aportación para confirmar a aquellos que habían llegado al límite, para poder re-abastecerlos. Por eso se dijo que, en el año 2020, o nos levantábamos con el Sello de Dios o con la marca de la bestia. Ahora entramos en una cámara nueva, distinta y que ahora nos está marcando perfección en todas las cosas, en cada una de nuestras áreas de trabajo, estamos entrando a una nueva fase, a una plataforma de despegue de un poder mayor para poder convertirnos en astronautas espirituales. Dando seguimiento a una segunda plática en donde se convoca a las esposas ya que también forman parte de este equipo de trabajo. Cerrando así el día sábado con la tercera plática dirigida a la iglesia en general donde se nos expuso que se está iniciando una 2da fase. que está ligada al Sello de Dios,  además se nos marcó la importancia de las dos alas de liberación que cada iglesia tiene la Primera Ala es la honorable mesa de diáconos que vela por la vida espiritual de la gente y la Segunda Ala que es la mesa de síndicos que vela por los asuntos financieros de la gente y deben trabajar en comunión para mantener libre al pastor y a la iglesia. Estas dos alas deben brindar estabilidad y ligarse a perfección para ello los hombres y sus esposas que las conforman debe estar investidos con el poder del E.S. que es lo que se demanda para este tiempo.

Se nos recordó que el 2020 fue el Año Agradable del Señor, Dios derramó todas sus promesas para cada uno de nosotros y que este año 2021 es el tiempo donde se nos demanda el resultado de lo obtenido en nuestro jubileo, ya que estamos arribando a la zona donde solo la Novia podrá entrar ya que se demanda tener Fe Perfecta, Amor perfecto, Gracia perfecta y Perfección.

El día domingo el Hno. Raúl Rodríguez fue el hombre provisto por Dios para predicar la Palabra de Dios, donde nos indicó que este año 2021 está ligado al 3er. cambio donde hay un poder escondido y ya no hay más vueltas de esquina, el cuadro se está cerrando y es un tiempo donde hay mucho peligro y lo mejor es estar parados dentro de la zona de seguridad.

Al término de las actividades, Dios nos permitió tener un momento de compañerismo a lado de nuestros hermanos.

Agradecemos a Dios por este trabajo que se estará llevando en cada Iglesia Madre dando apertura en nuestra iglesia y nos muestra un panorama glorioso de lo que Dios tiene para nosotros este año 2021.

Dios les Bendiga