Dios les bendiga amados lectores le enviamos cordial y caluroso saludos. Dándole seguimiento al plan regional 2025 tuvimos la visita de los jóvenes de la misión de la Cerquilla durante los días 29 y 30 de marzo.
Por la mañana del día domingo se llevó una plática con los jóvenes llevada por el hermano Ismael Zarate encargado de jóvenes del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos. Tomando las escrituras de Romanos 1:26-27, nuestro hermano nos habló de como el enemigo está aprovechando hasta el más mínimo error para entrar en nuestras vidas porque él conoce cada una de nuestras debilidades, pero haciéndonos hincapié en que ahora estamos en un nuevo tiempo, tenemos los recursos para hacerle frente. Exhortándonos a permanecer en lectura, ayuno y oración porque tenemos nuestra reunión juvenil en puerta.
Después de la plática se llevó a cabo el servicio general que comenzó con las alabanzas dirigido por nuestro joven Emanuel Pacheco que sin duda fue un gran momento, como también los cantos especiales traídos por nuestras hermanas Zoé Zarate Aguilar y Arlet Garduza Merchant.
Después se dio paso a la Palabra que fue impartida por el hermano Luis Enrique Cruz, llevando el tema: “Un Nuevo Tiempo” tomó las escrituras de 1ª de Timoteo 4:11 y Romanos 7:4. Subrayando de la escritura que nadie tenga en poco tu juventud, nos recordó que estamos en un nuevo tiempo y que como jóvenes no deberíamos desaprovechar nuestras fuerzas en cosas que no valen la pena, pues apenas es el comienzo de algo extraordinario. Al término del servicio hubo llamado al altar, el cual fue un momento especial donde pudimos hablar con Dios y dejar nuestras cargas y dificultades.
Para concluir nuestras actividades tuvimos un tiempo de convivencia y juego con los jóvenes de la Cerquilla Veracruz, a quienes agradecemos por su visita.
Gracias, les bendiga grandemente.