El pasado jueves 10 de abril del presente año, nuestro pastor el Hno. Obed Garduza Flores, miró a bien llevar a cabo un trabajo especial en el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, entendiendo que la perfección se logra tomando en cuenta todos los detalles, en esta ocasión dirigido a todas nuestras hermanas de edad madura, tomando el tema "Los Cambios Naturales Reflejan los Cambios Espirituales". Nuestro pastor apoyado de su amada esposa nuestra Hna. Esther Merchant Pérez. Con base las escrituras: Génesis 18:11-12, Levítico 15:19-25 y Lucas 8:43-44. A manera de plática, buscando esa cercanía con nuestras hermanas, enfatizaron que en una mujer hay cambios físicos, emocionales, llamado menopausia y la importancia con que esto debe de ser tomado en cuenta, buscando cerrar toda puerta al enemigo, comentando que la salud física es de gran importancia en la vida espiritual, y que cada uno tiene la responsabilidad de atender a esta tarea, por tanto, siempre sera necesaria la preparación para cada etapa que vivimos.
Siendo así el llamado para todas las hermanas que se encuentran en una etapa de cambios físicos asentarse dentro de este nuevo tiempo y que no haya nada que las detenga o haga sentir mal. Al finalizar esta plática nuestras hermanas tuvieron un hermoso tiempo de compañerismo.
Esperamos que esto pueda ser de grande bendición para cada una de nuestras hermanas a lo largo y ancho de nuestra república mexicana.
Saludos y Dios les Bendiga…