Dios les bendiga amados hermanos y compañeros de batalla de este Glorioso Mensaje de Restauración, les enviamos un cordial y caluroso saludo desde este rincón veracruzano. Es un placer el poder compartirles lo que se vivió los días 19 y 20 de abril con la visita de nuestros los hermanos Isaac Martínez y Juan Tadeo Villegas, cabeza de diáconos y síndico del Tabernáculo De La Ciudad De Coatzacoalcos (TCDC), respectivamente.
El sábado por la tarde nos dimos cita toda la iglesia para llevar a cabo un servicio traído por nuestro Hno. Isaac Martínez, dando inicio al tema: “El Asentamiento del Tiempo Espiritual” tomando las escrituras de Cantares 2:8, Romanos 7:5-6 y Hebreos 12:1. Con lo que fuimos llevados a hacer un análisis, retomando ampliamente el proceso de un cristiano, iniciando este recorrido con el bautismo en agua, el cual debe ser por revelación y un genuino arrepentimiento, derivando en la etapa de justificación, una vez cubierta esta fase, empezamos a cambiar nuestro actuar, hasta llegar a santificación, donde aún tenemos la naturaleza de pecado.
Para el día domingo nuestro Hno. Isaac dando continuidad concluyó el tema: “El Asentamiento Del Tiempo Espiritual” tomando nuevamente las escrituras de Cantares 2:8, Romanos 7:5-6 y Hebreos 12:1. Llevó a la iglesia a preguntarse si realmente tenemos un verdadero bautismo en agua, ya que cuando es un bautismo genuino, se busca servir de una manera más entregada, de igual manera retomó en qué etapa nos encontramos, ¿en justificación?, ¿santificación? o si ya nos encontramos en la etapa del nuevo nacimiento a través del Espíritu Santo, diciéndonos que si aún no hemos entrado esta etapa debemos de analizar que nos falta para poder entrar en ella, ya que es el requisito indispensable para poder arribar a este Nuevo Tiempo Espiritual. Finalizó diciendo que debemos de tener un encuentro personal con Dios para poder hacer que las cosas cambien.
Es grato el poder compartirles el glorioso tiempo que se tiene con cada visita de nuestros amados hermanos, ya que sin duda alguna dejan un espíritu de fortalecimiento en cada miembro de esta congregación.
Dios les bendiga.