Día de Independencia

Javier Villarreal E.
Ciudad Frontera, Coahuila. | 18 de septiembre de 2018
TCDF
Fotografía: William Arroyo Tovar

Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad...

Marcos 16:1-8

16:3 Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro? 16:4 Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. 16:5 Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.

16:6 Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron. 16:7 Pero id, decid a sus discípulos,

y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.

 

Que El Señor Les Bendiga a cada uno de ustedes el día de hoy nos complace compartir con ustedes, que los días 15 y 16 de septiembre el Tabernáculo De La Ciudad De Frontera celebramos servicios especiales contando con la presencia de nuestro Hno. Samuel Pachicano, pastor del Tabernáculo de la Ciudad De Saltillo y de igual manera con la compañía del Hno. Santiago Sandoval Agüayo, encargado de la misión de Parras Coahuila, en compañía de su familia.

El día sábado se llevó a cabo una plática con la Iglesia en la cual se habló sobre el Amor de Dios, mirando como Dios proyectó su amor por encima de la condición caída del ser humano y aun estando muertos en delitos y pecados Él nos dio vida y nos perdonó, y ese mismo Amor que nos perdonó debe morar en nuestros corazones y amarnos unos a otros, perdonando unos a otros mirando por encima de nuestras fallas humanas y sobrellevar los cargos los unos de los otros.

 

Esto preparó la atmósfera para que se viviera un hermoso tiempo de Shalom y la presencia de Dios se hiciera presente, donde al final se hicieron 2 círculos de hermanos y hermanas, y con nuestras manos al centro una sobre otra y en voz alta y delante del Señor expresamos:

Amigos Y Compañeros De Batalla, Juntos Hasta El Final Para La Honra Y Gloria De Dios….Amen!!.

Agradecemos a Dios por este tiempo maravilloso y lleno de Bendiciones.