Apartados Para Servicio

Javier Villarreal
Parras de la Fuente, Coahuila. | 02 de diciembre de 2018
TCDF
Fotografía: William Arroyo Tovar

Con el corazón dispuesto...

Hechos 13:2

Ministrando éstos al Señor,

y ayunando,

dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra

a que los he llamado.

 

Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo asimismo queremos compartir con ustedes que por gracia de Dios el plan nacional de trabajo continua vigente ya que el día domingo 2 de diciembre se llevó a cabo en el Tabernáculo de la Ciudad de Frontera la 2ª fase del trabajo “apartados para servicio”, durante el cual la tuvimos la oportunidad de escuchar la 3era. Plática de la pasada Reunión Ministerial Nacional del mes de noviembre la cual fue llevada a cabo por nuestro hermano Ángel González, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México, que abordó el tema: “ Como fortalecer una Iglesia vieja” y como subtema: “Mancebos”; con la cual fuimos grandemente bendecidos.

Al terminar esta ungida plática, nuestro Pastor, José Antonio Tovar Castellanos, Apóstol del Señor Jesucristo, tomó el lugar para llevar a cabo la ceremonia en la cual fueron participes 1 joven y 2 mancebos quienes sin duda acudieron a este llamado con su corazón dispuesto de servir a Dios.

Después de la oración por estos jóvenes y mancebos, nuestro hermano volvió a recalcar que era necesaria la participación de estas 3 partes: el ministerio, los padres y los mancebos.

Sin duda estamos muy contentos por este gran evento y esperamos en Dios que está fuerza nueva para servir a la Iglesia nos lleve adelante cada vez más.