Visita de Fortalecimiento

Javier Villarreal E.
Ciudad Frontera, Coahuila. | 14 de marzo de 2019
TCDF
Fotografía: William Arroyo

" y os daré un corazón de carne..."

Ezequiel 3:36

 

 Os daré corazón nuevo,

y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros;

y quitaré de vuestra

carne el corazón de piedra,

y os daré un corazón

de carne.

 

El Tabernáculo de la Ciudad De Frontera recibió la visita de nuestro Hno. Manuel Pachicano, cabeza de diáconos del Tabernáculo De La Ciudad De Saltillo, quien estuvo acompañado de su esposa, y un equipo de hermanos integrado por tres matrimonios y cinco jóvenes; durante los días 9 y 10 de marzo del presente año.

El día sábado se realizaron una serie de pláticas con cada una de las áreas de trabajo de la iglesia incluida también una plática con los jóvenes. Posteriormente se llevó a cabo una plática general sobre economía en la cual una vez más se hizo hincapié en la necesidad de retomar el canon de Dios: primero Dios, después mi familia y al final yo. Nuestros hermanos compartieron con nosotros su plan de trabajo y la forma en que les ha funcionado.

El día domingo nuestro Hno. Manuel Pachicano tomó el lugar con el tema "Las Maldiciones Generacionales y  El Nuevo Nacimiento" comentando que una de las razones por las cuales hemos batallado en llevar una vida cristiana correcta es por causa de nuestra genealogía familiar, por lo que debemos vigilar y estar atentos a los comportamientos y espíritus que preceden a nuestra familia; y es por medio del Nuevo Nacimiento que podemos obtener la certeza del fin de éstas, sólo así romperemos con las cadenas de espíritus generacionales.

Damos gracias a Dios y a nuestros hermanos por esta visita, la cual nos llenó de fortaleza y nos ha permitido entender de una manera más exacta lo que el Señor nos demanda para este tiempo.

Dios les bendiga.