Toma de Acuerdos

Rumbo a Nuestra Convención Mexicana 2020

Alejandro Villarreal
Ciudad Frontera, Coahuila. | 18 marzo 2020
TCDF
Fotografía: William Arroyo y Leilani Arroyo

"Este en nuestro tiempo..."

Levítico 25:8

 

Y contarás siete semanas

de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta

y nueve años.

Los pasados días 14 y 15 de Marzo en el Tabernáculo De La Ciudad De Frontera se llevó a cabo una Reunión Regional Ministerial de la Zona Norte de nuestro país para tomar acuerdos con el propósito de lograr la preparación requerida para nuestra Convención Nacional 2020.

Durante la plática del día sábado cada pastor, encargado o diácono compartieron su testimonio personal de lo que Dios está haciendo en cada una de sus Iglesia, generalizándose el resultado de que en cada Iglesia de la Zona Norte se ha teniendo victorias, tras victorias, pero concluyendo que en nuestro tiempo Dios todavía demandaba un mayor nivel.

El día domingo 15 de Marzo la Palabra de Dios fue voceada por nuestro Hno. Samuel Pachicano, Pastor Del Tabernáculo De La Ciudad De Saltillo, quien compartió la Palabra de Dios con el tema: “Tiempo de Jubileo”, tomando como base la escritura de Levítico 25:8, para hacernos ver que Dios y el factor tiempo demandan de nosotros un nivel mayor y una Visión 20/20; sin margen de error, asimismo, al ser el Año Agradable del Señor es necesario tomar una decisión de aprovecharlo porque en como lo vivamos se va a reflejar: un año desagradable o un año de Bendición.

Al finalizar nuestro servicio dominical tuvimos un tiempo de compañerismo. Seguido por la toma de acuerdos por parte del ministerio de la zona norte que se enfocara en llevar una Iglesia bien preparada para nuestra próxima Convención Mexicana.

¡Que El Señor Les Bendiga!

Y recordamos que en El Tabernáculo De La Ciudad De Frontera LA SIMIENTE ESTÁ VIVA