Bautismos

Alejandro Villarreal
Ciudad Frontera, Coahuila. | 21 junio 2020
TCDF
Fotografía: Alejandro Villarreal

"Tiempo De Pesca En El Año De Jubileo"

San Lucas 4:16-19

16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.

El Señor Les Bendiga amados hermanos, es un placer informarles que el Domingo 21 de Junio, El Tabernáculo De La Ciudad De Frontera llevó a cabo el bautismo de cinco personas que por la gracia de Dios y el trabajo del Ministerio local tomaron la decisión de aceptar a Cristo como su salvador, lo cual es para nosotros motivo de gozo y alegría.

El domingo tuvo lugar el Servicio para honrar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, el cual fue traído por nuestro hermano Javier Villarreal, pastor asociado del TCDF, en el cual habló de la gran dificultad del tiempo en el que vivimos, que el servir al Señor sin duda es un camino con muchas luchas y pruebas pero de igual manera, un camino lleno de bendiciones. Sabemos que es un tiempo difícil, pero sin duda, memorable para cada uno de nosotros puesto que Dios está mostrándonos que en este año de jubileo y a pesar del embate del enemigo, Él está con nosotros llevándonos adelante, porque tenemos una herencia a la cual volver.

Al termino del servicio fuimos testigos de que aún hay personas decididas a cambiar su historia, aceptando a nuestro Señor Jesucristo como su salvador y bajando a la aguas en señal de arrepentimiento y con el deseo de seguir en los caminos de Dios. Nuestro pastor el Hno. José Antonio Tovar fue quien llevó a cabo este solemne acto, el cual nos alienta a seguir trabajando por dar a conocer este glorioso mensaje de restauración.

Les enviamos un cordial saludo a cada uno de ustedes y que El Señor Les Bendiga.