Visita de Fortalecimiento

José A. Tovar
Ciudad Frontera, Coahuila. | 13 noviembre 2o2O
TCDF
Fotografía: Leilani Arroyo

"Un Nuevo Reto; Yo Estoy Contigo..."

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

A través de esta nota compartimos con cada uno de ustedes la visita de nuestros hermanos Ezequiel Morán, Pastor fundador del TCDS y Eduardo Cantú quienes estuvieron acompañados por sus esposas, nuestras hermanas Lidia Aguirre y Mara Limas.

Este trabajo se llevó a cabo en tres partes, la primera fue visitar al Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera nuestro Hno. José Antonio Tovar, su esposa la Hna. Rosalba Corpus y su familia para orar y fortalecerlos en el proceso de recuperación de salud por el cual nuestros hermanos José Antonio y Rosalba están atravesando y el cual Dios ha hecho una obra maravillosa.

La segunda parte de este trabajo se realizó el domingo 8 de noviembre donde nuestro Hno. Ezequiel Morán predicó en la Iglesia el tema: “La Omnipotencia de Dios manifestándose en este Jubileo” donde se volvió a mencionar lo importante que es este año de Jubileo, el Poder de Dios que debe estar en su Iglesia para poder encarar el reto de la hora y de estar listos para el rapto. Al terminar el mensaje, nuestro Hno. Eduardo Cantú tomó el lugar para presentar el plano de lo que será la renovación del altar de la iglesia, asimismo, del nuevo Tabernáculo. La tercera parte se llevó por la tarde donde tuvo lugar la renovación de votos matrimoniales de nuestro Hno. José Antonio y su esposa Rosalba Corpus, los cuales cumplieron 34 años de matrimonio, en su hogar y en compañía de su familia el hermano Ezequiel celebraron la ceremonia haciendo una oración especial por ellos.

Agradecemos a Dios por la visita de nuestros hermanos la cual ha sido de grande bendición.