Re-Dedicación del Altar

-Tabernáculo de la Ciudad de Frontera-

Javier Villarreal
Ciudad Frontera, Coahuila. | 2o enero 2o21
TCDF
Fotografía: Leilani Arroyo

"De un solo corazón..."

1ra. de Corintios 15:58

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Damos gracias a Dios porque los días 16 y 17 de enero del 2021 nos permitió tener en nuestra localidad al ministerio de la Zona Norte para llevar a cabo la re-dedicación del altar del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera, Coahuila, asimismo, un encuentro ministerial regional con el lema: “Los efectos y beneficios del Jubileo 2020”

En una primera actividad nuestros hermanos José Antonio Tovar, Ezequiel Morán y Samuel Pachicano, hablaron de las 10 fiestas de Jubileo y como es que cada fiesta iba en aumento y que cada una fue abriendo el entendimiento y trayendo grandes beneficios y que hoy es la demostración de ese Jubileo en cada una de nuestras vidas, sobre todo en el ministerio para así poder transmitirlo al pueblo. Cada pastor y encargado dio su testimonio de que beneficios obtuvieron en el año de Jubileo.

El día domingo nuestro Hno. Octavio Máynez, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Torreón fue el encargado de la dedicación del altar y tomando el Libro de Esdras y hablando un poco de cómo es que Dios siempre ha requerido un altar para tener comunión con el hombre, que, desde la caída del hombre, eso es lo que Dios necesita para que el hombre se allegue a Él y que el altar es algo que Dios ha demandado desde el principio. Y siendo las 10:58 de la mañana del día 17 de enero se re-dedicó el altar del Tabernáculo de la Ciudad de Frontera, buscando una adoración perfecta y reafirmando que esto es solo el inicio de nuestra reconstrucción. Luego nuestro Hno. Samuel Pachicano, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, tomó el lugar para compartir la Palabra de Dios, con el tema: “Los efectos del año de Jubileo” citando las escrituras de Hechos 1:8, Efesios 2:20-22 y 1ra. de Corintios 15:58, haciendo hincapié que en este año 2021 Dios nos demanda que demostremos con hechos esos efectos del Jubileo. Que desde el año 2017 Dios nos llevó a una condición de encararnos y ver nuestras bases y que era una necesidad en nuestras vidas el Nuevo Nacimiento ya que era de vida o muerte.

Y que en 2020 Dios abrió un tiempo de Gracia y Jubileo para seguir adelante y que en este tiempo demanda que cada hombre y mujer estén en su lugar y hagamos nuestro trabajo, que hombres, familias, matrimonios, jóvenes, todos en su lugar con una visión y entendimiento claro. Todos en línea con la Palabra porque la demanda de hoy es una caminata perfecta.