Servicio Juvenil

CMR Medios
CDMX | 08 de Abril del 2018
TCDMX
Fotografía: Jeremy quijano

Hno. Enrique González

 

1da. Juan 2:14


Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

 

Por gracia de Dios en este año 2018 tenemos un reto tan importante y especial mismo que tomará lugar en el estado de Guanajuato el próximo mes de mayo; nuestra Reunión Nacional Juvenil y un evento como este requiere de una preparación para poder llegar en las condiciones idóneas y hablamos de lo espiritual y literal.

Con motivo de esta preparación el Tabernáculo de la Ciudad de México convocó a los jóvenes de nuestra iglesia a un servicio juvenil el día 8 de abril del presente año, contando con la participación de nuestro Hno. Enrique González Carmona, Representante de jóvenes de nuestra localidad, tomando las escrituras de 2ª de Timoteo 2:1-13 y 1ª de Juan 2:14. Comentando que en este año hay rumbo definido para la juventud mexicana y para poder lograr una victoria es necesario trabajar arduamente para hacerlo posible, evaluando que en este día tenemos que trabajar para lograr las cosas bajo un orden mayor, tomando en cuenta que tenemos grandes posibilidades y Dios abre una gran oportunidad para cambiar nuestras vidas en base a una experiencia real y reafirmar que una reunión te cambia la vida y nos seguimos sumando en el Tabernáculo de la Ciudad de México para que esta reunión produzca resultados visibles, pedimos de sus atentas oraciones por este evento, de su apoyo. Nuestro deseo es desplegar muchas cosas qué hay en nosotros y amamos servir a Dios y este año podemos fortalecernos para continuar, que Dios los bendiga.

Posteriormente tomó lugar un evento especial, la conmemoración del 74 cumpleaños de nuestro Pastor Fundador, el Hno. Alfredo González Domínguez, en donde se dio la oportunidad de compartir testimonios por parte de integrantes del TCDMX, viviendo un día especial.