Tiempo de Trabajo en el Tabernáculo de Casitas Veracruz

Daniel Gómez
Casitas, Veracruz | 13 de Julio del 2018
TCDMX
Fotografía: Daniel Gómez

Tiempo de Trabajo...

 

1ra. Corintios 15:58


Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

 

 

Los pasados 6, 7 y 8 de Julio fue enviado un equipo del Tabernáculo de la Ciudad de México, integrado por los hermanos: Rafael Morales, Eliseo Vergara, Ramón Hidalgo, Israel Morales y Sabas González, quienes se sumaron a los esfuerzos que dan seguimiento a los trabajos construcción del Tabernáculo de Casitas; que en esta ocasión consistió en la colocación de loseta cerámica en la planta baja, en las áreas que serán el comedor y la cocina.

El viernes por la noche alrededor de las 8:00 p.m. arribaron nuestros hermanos a Casitas, que con toda la actitud y disponibilidad se pusieron a trabajar hasta las 00:00 horas del día sábado.

Ya por la mañana del día sábado se continuó con el trabajo desde las 8:00 horas, hasta las 20:00 horas, todos los varones del Tabernáculo Casitas estuvimos presentes apoyando en lo que se requiriera para alcanzar nuestro objetivo.

El domingo la actividad comenzó en punto de las 7:00 a.m. con un servicio de oración y posteriormente regresamos al trabajo de colocación de loseta. Gracias a nuestro Pastor el Hno. Ángel González y a nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de México por este grande apoyo en la edificación del Tabernáculo de Casitas.

Dios les Bendiga