Apartados Para Servicio

Brenda Vázquez
Actopan, Hidalgo | 05. Diciembre. 2018
TLSD
Fotografía: Brenda Vázquez

Jóvenes dispuestos de corazón

a trabajar por este mensaje

 

Gálatas 1:15


Pero cuando agradó

a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

 

 

Estamos viviendo tiempos de Grandes cambios, tanto en lo natural como en lo espiritual en nuestro país y entendiendo que Dios siempre va adelante abriendo camino el pasado 2 de diciembre fuimos participes de un gran tiempo.  Bajo la visión apostólica y dando seguimiento a los trabajos de la última Reunión Ministerial Nacional. Nuestro Hno. Isidro Toribio llevó a cabo la Ceremonia de Dedicación de los Jóvenes de la Misión de Actopan en el estado de Hidalgo.

Inspirados en los cantos como Hombres de Valor, Hombres llamados por Dios y Dios de pactos, se vivieron tiempos tan especiales ya que este servicio fue desarrollado por la Juventud de la localidad.

Tomando las escrituras de Isaías 40:29 y Tito 2:6 nuestro Hno. Isidro Toribio llevó a cabo la ceremonia de apartados para servició de los Jóvenes: Miguel Ángel Toribio Jijón, Enoc Figueroa González y Carlos Elías Pérez.

Estos jóvenes fueron llamados al servicio de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Hno. Isidro, comentó, que DIOS ha tomado por su palabra a estos Jóvenes que han propuesto en su corazón el venir y apoyar, respaldar, trabajar por este mensaje, bajo la obediencia la corrección y el consejo.

Después del servicio nuestro hermano Isidro reunió a todos los Jóvenes de la Iglesia y dando mucho énfasis a los Guerreros de la FE nuestro Hno. Isidro dio por concluido este trabajo.