Reporte de Visita a San Pedro de los Baños

Brenda Vázquez
San Pedro de los Baños | 20. Diciembre. 2018
TLSD
Fotografía: Brenda Vázquez

Avance de Obra

 

Génesis 2:20-24


20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. 21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[a] porque del varón[b] fue tomada. 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

 

 

 

Dios les Bendiga amados hermanos, la misión en San Pedro les saluda en el Nombre del Señor Jesucristo. El pasado domingo 16 de diciembre, tuvimos la visita de nuestro Hno. Augusto Pérez, Pastor del Tabernáculo Tepotzotlán, acompañado de su amada esposa y un matrimonio de su iglesia, así como de Nuestro Hno. Marcelo Valdez músico del Tabernáculo de la Ciudad de México.

Fuimos bendecidos a través del mensaje traído por nuestro Hno. Augusto; “La Obra Maestra Matrimonial” tomando las escrituras de Isaías 54:1-5 y Génesis 2:20-24, en el cual le hacía mención a la Iglesia sobre la importancia de la renovación constante de los votos matrimoniales buscando el propósito de Dios, recordándonos que el verdadero amor es mágico, así como el ministro o miembro de Iglesia necesita una esposa con entendimiento y que esté al mismo nivel espiritual para que en ese conjunto se aprenda a honrar y amar el don que Dios nos ha otorgado.

Recalcando que el machismo debe salir del hogar y las esposas no deben ser cómplices de su pareja, pues debemos entender que Dios siempre es primero y el reflejo de nuestra vida personal y espiritual también se mira a través de las esposas y eso mismo es la imagen de la iglesia. Como Misión hay que ser de buen ánimo y no desmayar pues si una iglesia se atrasa es porque no siguió con el trabajo. Tenemos que ser hijos Palabra, ha llegado el tiempo de reproducción para San Pedro y vamos a producir lo que tenemos en el corazón.

Asimismo, dando pauta a un seguimiento de trabajo de construcción en la obra, la cual tuvo inicio el 26 de agosto del presente año metiendo tubería para lo que serán los baños y se empezó a construir en un área 50 m2.

El Hno. Augusto dio una felicitación a la iglesia por el avance puesto que el día 15 de diciembre del presente año se llevó acabo el colado de lo que será cuarto del predicador, cocina y baños de la Iglesia, reconociendo y dando las gracias a cada miembro de iglesia que ha apoyado en cada uno de los trabajos que se han realizado, y dándole gracias a Dios porque ha sido Él en todo momento.

Al término de la actividad los jóvenes de la misión en San Pedro pasaron a tomar clases de música instruidas por nuestro Hno. Marcelo Valdez donde se checó el avance que cada joven ha tenido.

Damos gracias a nuestro Hno. Alfredo González, Apóstol del Señor Jesucristo y nuestro Hno. Ángel Gonzalez juntamente con sus amadas esposas Hna. Rosita Ruiz y Hna. Jessica Alarcón por el apoyo a la Misión en San Pedro de los Baños.

Dios les bendiga.