Día Especial

Aarón Servín
CDMX | 02 Abril 2019
TCDMX
Fotografía: Josué Morales

Hno. Alfredo González

75 Años de Vida

 

Hebreos 6:10

 

Porque Dios

no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

“Tiempo de retener la primavera en mi vida”, un mensaje muy especial en un día muy especial, que fue traído por nuestro Hno. Eliseo Vergara De La Luz, quien comentó que Dios está trayendo regalos al ministerio: 14 años en la vida matrimonial de nuestros hermanos: Otniel González y Saraí Morán; asimismo, nuestros hermanos: Ángel González y la Hna. Jessica Alarcón, y el cumpleaños No. 75 de nuestro Hno. Alfredo González, todo esto enmarcado por la primavera #110 en donde conmemoramos el natalicio de nuestro Hno. William Marrion Branham, ¿Pero Dios que tiene para nosotros? Y ¿Cómo podemos hacer que nuestros hermanos se sientan orgullosos de nosotros? Reteniendo la Vida de nuestro Señor Jesucristo en nuestro corazón.

Profundizando en su mensaje, nos llevó al pasaje de San Juan 5:1, en el cual se narra del Estanque de Betesda, donde en la antigüedad mucha gente se congregaba para lograr un cambio. Un día Jesús, quien tenía el poder para cambiar la situación de todos los que ahí se encontraban, caminando en medio de esa multitud, solo se dirigió a uno, un paralítico a quien todavía le preguntó: ¿Quieres ser sano? Respondiendo que durante 38 años había buscado cambiar su condición, pero no podía lograrlo por él mismo. En tiempo y tipo hoy es lo mismo porque el mismo Espíritu Santo que estuvo en Jesús en aquel día, es el mismo que nos preguntó el 31 de diciembre de 2017 ¿Quieres cambiar? Y muchos de nosotros nos encontrábamos en la condición de aquel paralítico no podíamos por nosotros mismos y eso solo confirma que Jesucristo es el mismo de ayer y de hoy y por siempre.

Regresando al mensaje: “El Reino de Dios” nuestro Hno. Alfredo dijo que nuestro lugar estaba en el altar y desde ese tiempo Dios nos ha llamado a ese lugar tan especial para regresar a revisar nuestro fundamento.

- Oh Señor Solamente Una Vez Más - (63-0628 (t) párrafo 110 al 112).

Un ministro anciano fue y predicó justificación en un avivamiento, la segunda noche, tercera noche, cuarta noche, quinta noche. Los diáconos le llamaron la atención, y le dijeron: "Reverendo, ¿qué no sabe Ud. más que el sermón sobre justificación?" "Oh, claro. Pero primero dejen que todos sean justificados, y entonces predicaremos alguna otra cosa". Eso es correcto. ¡Oh, si tan sólo Uds. pudieran regresar al fundamento! ¿A dónde Dios nos quiere encontrar después de habernos sanado? En la Iglesia como aquél paralítico sanado al que dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. Jn. 5:14.

Comentando que se ha hecho un trabajo con mancebos, jóvenes y matrimonios, pero ¿dónde están los resultados? No puede haber exceso de confianza y no lo podemos permitir. ¿Cómo decir que el trabajo no ha sido en vano? Reteniendo la vida de Cristo en mi corazón y porque hoy es tiempo de mostrar resultados.

Finalmente puntualizó que Dios siempre ha tenido un testigo sobre la Tierra y hoy podemos venir y mirar que en nuestro día también hay héroes de la Fe, hondando en los significados de los números 7 y 5, de una carrera que se podría decir fácil pero que hoy nos permite estar en pie:

Romanos 13:7 "Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que pecho, pecho; al que temor, temor; al que honra, honra."

Posteriormente nuestro Hno. Otniel González, Apóstol del Señor Jesucristo, tomó el lugar y llevó a cabo la Renovación de Votos, de nuestro Hno. Ángel González y Jessica Alarcón, de catorce años de carrera matrimonial, acompañados de sus pequeños: Dulce e Isaac. En donde también como Tabernáculo de la Ciudad de México fuimos convocados a renovar nuestro compromiso con nuestro Pastor.

Se finzalizaron las actividades de este día tan especial cuando nuestro Hno. Alberto Gómez, Apóstol del Señor Jesucristo, tomó el lugar, y llamó a nuestro Hno. Alfredo y nuestra Hna. Rosita. Y leyó las escrituras: Salmo 1 y Filipenses 4:7-9. Preguntando: nuestro Hno. Alfredo ¿Todavía puede realizar un trabajo? A los 75 años Dios llamó a Abraham a realizar un trabajo 7+5=12;12 el número de fundamento; reconstrucción: Zacarías 4:8-9

8 Y fue palabra de Jehová a mí, diciendo:

9 Las manos de Zorobabel echarán el fundamento a esta casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros.

En donde nuestro Hno. Alfredo González, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de México y Apóstol del Señor Jesucristo pudo comentar: William Branham en México, La Simiente está Viva y no solo está viva; está madura.