Arranque de Obra

Aarón Servín
CDMX | 9 Mayo 2019
TCDMX
Fotografía:Jeremy Quijano

Las manos de Zorobabel echarán el cimiento de esta casa, y sus manos la acabarán;

 

Esdras 5:2

 

Entonces se levantaron Zorobabel hijo de Salatiel y Jesúa hijo de Josadac, y comenzaron a reedificar la casa de Dios que estaba en Jerusalén; y con ellos los profetas de Dios que les ayudaban.


Domingo 5 de mayo, una mañana gloriosa de resurrección para el Tabernáculo de la Ciudad de México ya que nos reunimos para celebrar nuestro último servicio dominical, en lo que fue cerca de 31 años el recinto donde tuvimos innumerables testimonios de sanidad, liberación y en el que obtuvimos promesas muy especiales y eventos de los que fuimos parte, donde Dios derramó de su gracia abundantemente

Posterior a la alabanzas que formaron una atmosfera ideal, se dio paso al Arq. Omar González, representante de la firma ORIGEN, mismo que presentó el poryecto de la reconstruccion del TCDMX, explicando a detalle cada una de las laminas de la obra, seguido de la presentacion, nuestro Pastor el Hno. Ángel González, tomó lugar para agradecerle al arquitecto su colaboración, después, se dejó el lugar a nuestro Hno. Alfredo González, Pastor Fundador del TCDMX y Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, quien inició compartiendo un extracto de: “El Mensaje De Gracia” haciendo referencia a la reconstrucción del templo; siendo nuestro Hno. William M. Branham un tipo perfecto de Zorobabel en nuestro tiempo, quien fue llamado a restaurar la fe de los hijos a los padres para poder Reedificar la Iglesia de nuevo bajo el poder del Espíritu Santo, no con espada, ni con ejercito porque Él es Quien provee todo recurso y toda fuerza. Haciendo una breve remembranza de esta bella historia que nos tocó vivir, manifestando que la oposición en todo tiempo se vence con disposición y que el grado de dificultad que pudiera existir será reducido a planicie como dice en la escritura Zacarías 4:7, expresando lo siguiente: “Los hermanos que estuvimos en 1977 y 1988; los que hemos envejecido, queremos decirles una vez más que somos convocados a servicio y nuestro corazón es más grande que en aquel día en que se construyó bajo la unción del Nuevo Nacimiento y la razón por la que estamos aquí Hno. Ángel, es porque esta es nuestra vida y por qué se puso el mejor fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica”.

Nuestro hermano Alfredo en representación de los hermanos que estuvieron desde el principio brindó su diestra al hermano Ángel en señal de apoyo y respaldo a este trabajo; y siendo las 10:26 a.m. clausuró las actividades en este espacio, cerrando un ciclo muy especial, dando inicio a los trabajos de reconstrucción del Tabernáculo de la Ciudad de México. Evento que marca un parte aguas en esta hermosa senda a la que hemos sido convocados por la gracia de Dios, del que fue testigo nuestro Hno. Rafael Toribio Bárcenas, Pastor del Tabernáculo Atongo, en el Marques, Querétaro, y un equipo de hermanos que le acompañaban.

Haciendo una oración muy especial nuestro Hno. Ángel González quien convocó a todas las cabezas de hogar presentes para ser fortalecidos y también llamando a hacer un trabajo integral de reconstrucción desde los hogares.

Con esta buena nueva saludamos y pedimos de las oraciones de los santos para lograr esta importante meta que ya tiene fecha de inauguración.

Dios los bendiga.