Servicio Especial

David Hernández
CDMX |02 octubre 2019
TCDMX
Fotografía: Josúe Morales

Hno. Rafael Toribio

"Dios está en Movimiento"

 

Efesios 5:13-17

Mas todas las cosas,

cuando son puestas en evidencia por la luz,

son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto,

no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

El día domingo 29 de Septiembre nuestro Hno. Rafael Toribio pastor del Tabernáculo Atongo el Marques Querétaro trajo el tema Expectativas, tomando las escrituras de San Lucas 2:25 y Efesios 5:13-17.

Comentando lo siguiente: Expectativa significa esperar, vigilar, estar atentos, posibilidad de conseguir una cosa; y con esta introducción dio paso a la pregunta: ¿qué está haciendo Dios, qué está moviendo y qué nos demanda? Estas preguntas generaron un estado de reflexión en el que cada uno de los presentes entendiendo que Dios está trabajando y desarrollando un plan de trabajo, este no puede estar inmóvil, debe ser un componente que alimente y genere acciones siendo el reflejo de una vida entregada y cambiada.

Es de suma importancia revisar nuestro caminar, nuestro trayecto de vida Cristiana, nuestra experiencia con Dios, Él cumple su Palabra y en el año 2020 tendremos una convención, la inauguración y dedicación del TCDMX así como también será un año de jubileo; y jubileo es liberación; viene algo especial y decisivo para cada uno de los creyentes de este mensaje.

Damos gracias a nuestro Hno. Rafael Toribio, esposa e hija, por el tiempo que compartieron con cada uno de nosotros en este servicio especial de resurrección.